sábado, 2 de junio de 2012

1ª JORNADA DE ARTE URBANO: ARTE PARA TODOS

El martes 29 celebramos nuestra 1ª Jornada de Arte Urbano junto con todos los centros del Patronato: Colegio, Centro Ocupacional, Centro de Día y Centro de Atención Temprana. Fue una mañana muy divertida y llena de muuuucho arte!!
Los de la clase verde os lo cuentan y os ponemos unas fotos para que veáis lo bonito que nos ha quedado gracias a la colaboración de todos los alumnos y usuarios. 
Ah! y el curso que viene más.



El día Martes 29 de Mayo hicimos las vallas fuera del colegio, y pusimos piezas de colores, y los niños pequeños pintaron el huerto de colores. Estabamos los del colegio, los del taller,  los del centro de día y los de centro de atención temprana. Y hubo musica y fiesta nos lo pasamos todos muy bien. 
Rubén 


Mirad qué bonito quedó. Menudo cambio!!











9 comentarios:

  1. Pero que bonito!!no lo voy a conocer cuando lo vea!!!habéis hecho un gran trabajo como siempre!Enhorabuena!!nati

    ResponderEliminar
  2. Cuando los centros del Patronato se unen, no hay barreras ni límites para sacar adelante un proyecto. Esto es el resultado de un trabajo en equipo. Muy orgullosa de todos. Si señor

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito está el Patronato!!!!!!, me encanta.Fue duro, un trabajo con mucho esfuerzo, pero precioso porque estuvimos todos. UN APLAUSO PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  4. Precioso, los chavales de la clase morada os dan las gracias a todos y en especial a Guille, que se porto mÁs que bien.
    Todo "PRECIOSO"!!! y como dice Paloma Un aplauso para todos.....

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchísimo. Felicidades a todos porque sois unas maravillosas personas, capaces de ayudar a cualquier tarea que nos propongamos. ¡Un hurra por todos los del Patronato!!!

    ResponderEliminar
  6. El viernes estuve por la tarde y me quede muy impresionada, esta precioso.ANIMO QUE SOIS LOS MEJORES TODO EL PATRONATO!!!!!!!!!!! UN BESO FUERTISIMO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cati. Es un placer que entres en nuestro blog y encima nos pongas comentarios!!!

      Eliminar
  7. Esta muy bonito todo y al colgarlo en el blog lo he podido enseñar en casa y les ha encantado, incluso quieren hacer algo parecido en sus cuartos...
    Enhorabuena a todos los imaginativos y los curritos

    ResponderEliminar
  8. chulo,chulo,chulo,chulo.Gracias a:
    Toni Nofuentes,Sergio,lurdes,Borja,Jessi,Ramón,Iván,Rubén Manuel,Mariajo,Sylvan,Javi,Fernando,Pablo Vicente,Laura,Silvia,Rafa,Vanessa,Luis,Jose,Jesus,Fatima;Javi,Javier,
    Sepulveda,Amparo,kike,Jose Luis,Josemi,perdonar que no me acuerde de todos(estoy mayor),pero sin vosotros no se podría haber hecho ninguna jornada.
    Unidos somos GRANDES

    ResponderEliminar