viernes, 3 de mayo de 2013

FERIA DEL LIBRO 2013: UNA NUEVA EXPERIENCIA

Como todos los cursos, el día 23 de abril celebramos nuestra tradicional Feria del Libro, junto a los alumnos de la clase amarilla, con el objeto de recoger dinero para realizar actividades o salidas con nuestro grupo. 

La novedad de este curso ha sido la invitación a los niños de infantil del Colegio Público Villar Palasí de Paterna, que como sabéis se encuentra muy cerca de nuestro colegio, a disfrutar con nosotros de nuestra Feria del Libro. 

Vinieron muchísimos niños a mirar y comprar libros y el grupo de la T.V.A. les obsequió con la representación del cuento "La Mona Simona". 

Se les vio muy contentos y pensamos que lo pasaron muy bien. Ojalá tengamos más posibilidades como ésta para compartir actividades y espacios con niños de otros colegios. Esa es la verdadera inclusión que podemos ofrecer desde nuestro centro.

Esperamos poder repetir esta fiesta muchas más veces y que contemos con la colaboración y la ilusión de los profesionales de otros centros, como ha ocurrido en esta ocasión.
Gracias a todos...

Para que veáis lo chula que fue, os dejo una presentación de diapositivas con las fotos de ese día. Esperamos que os guste.