martes, 27 de noviembre de 2012

DISCAPACIDAD EN MARCHA HA LLEGADO A VALENCIA!!



El grupo de T.V.A. del C.E.E. FRANCISCO ESTEVE estaremos mañana con vosotros para luchar por el RESPETO y la DIGNIDAD que merecemos!!

ÁNIMO COMPAÑEROS!!



Aquí tenéis información sobre la Marcha, para vosotros y vuestros familiares:


DISCAPACIDAD EN MARCHA: POR EL RESPETO Y LA DIGNIDAD.

El pasado día 19 de noviembre se inició una marcha desde Alicante: “Discapacidad en Marcha por el Respeto y la Dignidad”. Con ella se quiere despertar la sensibilidad de nuestros políticos y de la sociedad en general.
En el recorrido se invita a usuarios, padres, trabajadores y personas que quieran apoyar la iniciativa a sumarse en cualquiera de los tramos y a las manifestaciones que se realizaran en los ayuntamientos de cada población del itinerario, en las que se leerá un manifiesto que da expresión a nuestra lucha. Lucha que entendemos debe ser de todos por un mundo en que las personas puedan vivir con el Respeto y la Dignidad que merecemos, un mundo que defienda la inclusión y protección de los más vulnerables.
Tras 200 Km. HEMOS LLEGADO A VALENCIA!.

Mañana miércoles será nuestra última etapa. A las 11:00 saldremos del Centro Ocupacional La Torre, a las 12.00 horas, tenemos previsto llegar a la Plaza de San Agustín y a las 13:00 en la Plaza de la Virgen.

VUESTRO APOYO ES NUESTRA FUERZA. 
¡ ACOMPÁÑANOS!

¿QUÉ SOLICITA ESTA MARCHA?

- Pago inmediato de la deuda contraída con todos los centros y servicios de la discapacidad y enfermedad mental.

- Paralización del nuevo plan de financiación para centros de discapacitados en 2013. Pedimos la anulación y negociación de la nueva propuesta de financiación que se quiere implantar y que pone en peligro la situación laboral de los trabajadores/as y la calidad de vida de los usuarios/as, su dignidad y respeto, dejando a este sector en situación de riesgo de exclusión social.

- Creación de una mesa negociadora representada por todas las partes (entidades titulares, trabajadores, usuarios, familiares y administración) para Resolver el Futuro del Sector.

lunes, 26 de noviembre de 2012

FOTOS DE LA MOVILIZACIÓN DE FEAPS

El jueves acudimos a la movilización de FEAPS para pedir que respeten nuestros derechos: NI UN PASO ATRÁS EN NUESTROS DERECHOS!!

Fue una jornada bonita a pesar de la lluvia y llevábamos la pancarta más chula, hecha por nosotros en clase!!
Llevábamos globos negros que soltamos al cielo al final de la manifestación (aunque a alguno le daba un poco de miedo...) Fue muy chulo.

Tengo que deciros que estoy muy orgullosa de vosotros porque cada vez sois más adultos, más responsables y estáis aprendiendo a decidir sobre vuestras vidas y a luchar por lo que realmente tenéis derecho.

Para que se lo contéis a vuestros amigos y familiares, os dejo este vídeo con fotos: