martes, 26 de marzo de 2013

LOS MIÉRCOLES...¡¡ A LA PISCINA !!

Este curso en el colegio no se ha podido continuar realizando la actividad de la piscina, que llevábamos realizando muchos años, debido a los problemas económicos a los que se enfrenta el Patronato. En el grupo de la T.V.A. estudiamos la posibilidad de realizarla acudiendo a pie a las instalaciones y con una pequeña aportación económica de las familias. 
Esta actividad es realmente beneficiosa para los alumnos de este grupo que, además de practicar una modalidad deportiva como la natación, trabajan la autonomía personal, la autonomía en el desplazamiento, las habilidades sociales, la convivencia o el uso y el cuidado de instalaciones públicas. 
La mayoría de ellos tiene en la actualidad unas habilidades de natación estupendas y da envidia verlos nadar. Además lo pasan bien y cuidan su salud, ¿qué más queremos?

Ellos os lo cuentan:

Los miercoles nos vamos a la piscina a nadar. Vamos a pie a la piscina y nos gusta andar.  Miriam riñe a Rubén y a Toni Nofuentes porque no para nunca  y jugamos  en la piscina pequeña.
Toni Pérez











Los miércoles vamos a la piscina. Vamos andado llevamos nuestra bolsa con toalla, bañador, gafas, gorro y sanclaras.
Sergio






Vamos los miercoles a la picina de Paterna .y vamos andando a la piscina y cunado llegamos almorzamos. nos metemos al vestuario a cambiarnos. y nos metemos a la piscina a nadar un poco y acemos la cosa que nos dice Mirian la profesora de la piscina. y luego si nos portamos vien bamos ala piscina pequeña un rato a jugar con los compañeros y despues nos vamos al bar de a lado de casa de loren que la camarera es del barcelona.  y a veces nos invita  a cocacola  y cacaos y luego nos vamos a comer al cole ya.

Toni Nofuentes