sábado, 7 de mayo de 2011

NUESTRA TRADICIONAL FERIA DEL LIBRO

 "Qué bonito es leer... y que nos lean"


Este año también hemos realizado nuestra Feria del Libro 2011, gracias a las aportaciones de libros de profesionales y familiares de nuestro centro. Los alumnos de T.V.A. hemos montado un mercadillo de venta en el patio del centro al que han acudido a comprar todos los alumnos y usuarios de nuestros centros y hasta los profesionales. Todos los libros se han vendido al precio de 1 euro.


Este año como novedad hemos reservado en un rincón del patio un "ESPACIO DE LECTURA" donde muchos de nuestros compañeros han disfrutado mirando y leyendo cuentos y libros, escuchando una agradable música de fondo.
Ha sido una jornada muy agradable, pero que os lo cuenten ellos...

Ayer pusimos un mercadillo de libros. Vendimos muchos cuentos. Lo pasamos bien. La gente pagaba un euro para llevarse un libro. Nosotros regalabamos un señalizador muy bonito.
Sergio









Ayer me dejaron el megafono para decir a la gente que compren libros. Fui un poco cansino pero la gente compro muchos libros. Tuvimos musica para el dia del libro.  me  lo pase muy bien por que no hice matematicas.

Toni Nofuentes




Damos las gracias a todos los que han colaborado en esta iniciativa, comprando libros o donando libros para vender. ¡Esta Feria ha sido todo un éxito!!

Os dejamos unas fotos para que veáis qué chulo estuvo.

A primera hora de la mañana montamos los puestos en el patio













Ginés nos ayudó en la venta de libros










Vinieron a comprar de todos los centros del Patronato. Guille y Felipe también se compraron libros







Jose mirando cuentos




Todos los alumnos de T.V.A. estuvimos vendiendo en el mercadillo

    A Paula le gustaron mucho los cuentos