miércoles, 6 de junio de 2012

"SOY ARBAÑÍ, ARBAÑÍ, ARBAÑÍ"

Después de noticias tristes...algo de risas... La vida está llena de eso.

Aquí va un VÍDEO sobre lo que se trabajó antes de la Jornada de Arte Urbano. Menudo curro enluciendo, poniendo imprimación, tapando grietas y agujeros y pintando el muro. Aquí nadie se quedó quieto... y cuánto hemos aprendido!!


Así que A BAILAR marchosos!!!


lunes, 4 de junio de 2012

GRACIAS TOMÁS

El otro día nos enteramos de la triste noticia de que Tomás, el conductor del autobús del Patronato desde hace un montón de años, había fallecido. Como era un hombre muy querido por todos los que formamos el Patronato (alumnos, padres y trabajadores) la noticia nos entristeció mucho. 

La mayoría de los alumnos de la clase verde lo conocían desde pequeños y lo querían mucho, por ello han decidido escribir algo sobre él y hacerle unos dibujos para que los vea allí donde esté.


TOMAS ERA UN BUEN HOMBRE.
Y TODOS LOS AÑOS TOMAS CUANDO ACABAMOS EL CURSO NOS DABA UNA BOLSA DE CHUCHES  Y NOS HACIA BROMAS
Y NOS  IZO UN DIA UNA DISCOTECA EN EL AUTOBUS CON MUSICA,
Y NOS LLEVABA  DE EXCURSION A MORAIRA,
Y TENÍA UN AUTOBUS GRANDE Y LOS ASIENTOS DE COLORES, Y TENÍA UNA LUNA DE PEGATINA.
YO LE PEDIA QUE ME TRAJERA EL AUTOBUS DEL MADRID.

TE  VAMOS A ECHAR 
DE MENOS MUCHO
Toni N.


Tomas era un hombre bueno. Me acuerdo cuando iba en el autobús con Tomas y me llevaba a casa. Tomas era grande y bueno. El autobús de Tomas tenia una luna y un gato. Tomas te echare de menos.
Sergio



Tomas, estaba con nosotros en el autobus. todos los lo dias hasta que se murio. Te vamos a echar de menos.
ivan







Siento mucho la muerte de Tomas, es una gran pérdida para todos y para el PIFE ¡¡Era un gran hombre no solo por su imponente fachada sino también por su gran sensibilidad interior con los discapacitados y sus familias!  Su presencia transmitía bondad, nada mejor podría decir. Besos.

Isabel Ayora, mamá de Sergio.