viernes, 28 de marzo de 2014

GRACIAS AL COLEGIO AUSIÀS MARCH DE PATERNA

Desde este Blog queremos dar las gracias al Colegio Público "Ausiàs March" de Paterna; A sus maestros y maestras por enseñar a sus alumnos a ser solidarios y pensar en los demás, y a todos los alumnos por contribuir a hacer el mundo un poquito más justo.

En nuestro colegio nos sentimos muy afortunados de haber sido elegidos por vosotros para destinar el dinero que habéis ganado en el Mercadillo Solidario de vuestro centro. 

Gracias de corazón de parte de todos los que formamos el Patronato Francisco Esteve.

Varios alumnos del C.P Ausiàs March vinieron a visitarnos para explicarnos y darnos el regalo que habían elegido para nosotros.

Sergio y Toni P. nos cuentan cómo fue esta visita:






















Sergio Gil


Hoy Lunes 10 de marzo  de 2014, han venido dos profesoras y un grupo de alumnos del colegio Ausias  de paterna a visitarnos y a traernos un regalo. nos han explicado que organizaron un mercadillo solidario y decidieron comprar un ordenador portátil para el colegio Francisco Esteve. Nosotros les hemos enseñado el colegio, nos hemos presentado y  hemos contado cosas del colegio, que hacemos matematicas, lengua, cocina, informatica, picina, cuento,furtbol .  ellos nos han dicho que de gusta el buerto de su colegio y  jugar a furbol .tambien des hemos dado el blog de la clase verde.
Toni Pérez