viernes, 7 de octubre de 2011

MENUDA SORPRESA PARA LOS FUTBOLEROS!!!

Hace unos días que nos enteramos de una noticia buenísima para los alumnos del Colegio y del Centro Ocupacional: el Ayuntamiento de Paterna, la Fundación MAPFRE y el Valencia C.F. han decidido formar una equipo de Futbol 7, y han pensado en el Patronato para seleccionar los jugadores.  Este equipo va a entrenar todos los miércoles en las instalaciones del Valencia C.F. Nada menos!!!
Entre los alumnos de la T.V.A. han sido seleccionados Sergio, Toni N., Iván y Rubén de la clase verde y Toni P. de la clase amarilla.


El pasado miércoles ya entrenaron en las instalaciones del Valencia C.F. y lo pasaron fenomenal. Aquí os dejamos textos y dibujos que han hecho ellos mismos para explicar cómo fue:



Ah! El próximo jueves 13 de octubre será la presentación del equipo, con prensa, autoridades, etc. Allí estaremos todos los de la clase verde y amarilla para animarlos!!!!!! ¿Queréis venir?



lunes, 3 de octubre de 2011

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO

Acabamos de empezar un nuevo curso en la clase verde, con nuevos alumnos en nuestra aula. Además de los que estábamos el curso pasado se han incorporado Toni y Lurdes. El curso pasado estaban en la clase amarilla y, como ya se van haciendo mayores, han pasado con nosotros.
Estamos muy contentos con los nuevos compañeros y esperamos que ellos se sientan muy a gusto en nuestro grupo!!
Para que los conozcáis mejor os los voy a presentar:











¿ALGUIEN SABE QUIÉN ES EL "CHULITO" DEL COCHE?



Este chico se llama Toni. Le gusta mucho jugar al fútbol y es un fan de la Semana Santa de Sevilla. Creo que está muy contento de haber pasado a la clase verde y me ha prometido que a partir de ahora se va a comportar como un chaval mayor... ¿será verdad?
Ya os iremos contando.