martes, 17 de enero de 2012

LA VUELTA AL COLE!!

Bueno, hoy sí. Ya era hora de que actualizáramos nuestro blog, que todavía estaba con una entrada sobre la Navidad!!!

El 9 de enero todo volvió a la marcha y ya casi no nos acordamos ni de las vacaciones, ni de los villancicos, ni de los regalos de Reyes... Aquí ya estamos con lenguaje, matemáticas, habilidades del hogar, deporte, plástica, habilidades sociales...Uuuf

Para contaros algo nuevo sobre el aula de T.V.A. os diremos que, siguiendo el centro de interés de todo el colegio -"Jugamos juntos"- hemos elegido el juego que va a representar a las clases verde y amarilla. Van a ser LOS VIDEOJUEGOS. 

Para ello hemos elegido el juego de Super Mario para decorar nuestro pasillo y para disfrazarnos en Carnaval. Está quedando muy chulo y los de clase ya saben de qué van a disfrazarse...
En una próxima entrada pondremos fotos y veréis qué chulo!!!

Ahora, Rubén os cuenta cómo va el tema y yo os propongo una cosa: Cada semana pondré un juego diferente de Super Mario para que juguéis desde el blog, siempre que pongáis comentarios de si os ha gustado o no, vale? Trato hecho.

Hola, este año la clase verde y amarilla hemos elegido el tema de los videojuegos de super Mario bros, para el carnaval y decorarlo fuera en el pasillo, y hemos puesto pantallas de juegos para que juguemos todos.
Ahora diré los que se van a disfrazar de Mario, son Ramón Hervas, Toni N,. Sergio Gil y Iván Sanchez.
Ahora los de Luigi, son Rubén Jimenéz y Borja Castera.
Manuel Miguel se disfrazara de tortuga y Lurdes y Jessi todavía no lo saben.
Rubén

Y ahora...a jugar!!!!