miércoles, 25 de noviembre de 2009

El próximo lunes día 30 de noviembre comienza nuestra XII Feria de Artesanía. En ella se expondrán los trabajos realizados por los usuarios de los cinco centros del Patronato: Centro de Atención Temprana, Centro de Educación Especial, Centro Ocupacional (Quart de Poblet y Paterna) y Centro de Día.

Todos estos objetos de artesanía han sido realizados para su exposición y venta, con el propósito de recaudar fondos para realizar actividades de ocio con nuestros alumnos. Estarán expuestos en la Casa de la Cultura de Quart de Poblet del 30 de noviembre al 4 de diciembre, para que la gente pueda ver lo que son capaces de crear y recrear los niños y jóvenes de nuestros centros.

Si os acercáis allí os sorprenderéis. Está llena de color, olor, diseño, creatividad, esfuerzo y cariño.
Esperamos que traigáis muchos amigos y familiares que puedan valorar el intenso trabajo que han hecho todos nuestros alumnos y usuarios.
Bienvenidos al blog que hemos creado en el que podremos intercambiar información, materiales, comentarios, noticias, contar lo que vamos haciendo durante el curso o simplemente recomendar lecturas, páginas web o lugares a los que ir con vuestros familiares que puedan ser de vuestro interés.


Esperamos que os guste y os resulte un buen lugar para consultar, participar y poner en común informaciones que nos sirvan a todos.