viernes, 13 de diciembre de 2013

PARA LOS ALUMNOS DE LA CLASE VERDE OSCURA

Hola a todos:
Os pongo la música del villancico que vais a cantar el día 20, para que podáis ensayarlo este fin de semana.

Jessi, Sergio, Toni P., y Toni N. cantarán cada uno una estrofa así que... a aprendérsela de memoria!!  Seguro que quedará precioso porque sois unos verdaderos artistas musicales.

Los demás, haremos los coros y acompañaremos con instrumentos.

miércoles, 11 de diciembre de 2013

MÁS NAVIDAD...

Ya tenemos el vídeo del villancico con pictogramas. Éste lo cantaremos los alumnos de la clase morada junto con los de la clase verde clara.

Iremos poniendo los villancicos que cantarán en otras clases para que los podáis escuchar en casa...pero hay que tener paciencia...

Los papás de la clase verde clara que habéis preguntado por el villancico, espero que ya podáis verlo bien y escucharlo con vuestros hij@s. Gracias a todos por colaborar visitando este blog!!

lunes, 9 de diciembre de 2013

YA LLEGA LA NAVIDAD!!

¡Y con ella los Villancicos!

En la clase verde clara nos gustan los villancicos, así que para el Festival de Navidad vamos a aprender los gestos del Villancico "Alegría, alegría, alegría" y acompañarlo con instrumentos musicales.

Y para que lo escuchéis también en casa, ponemos el vídeo en el blog. Dentro de unos días lo pondremos con pictogramas y añadiremos los villancicos que cantarán en las demás clases.