jueves, 3 de febrero de 2011

EL CUENTO...

Aquí tenéis el texto del cuento para imprimirlo, leerlo y si queréis, para colorear los animales.

A los de la clase verde que ya lo conocéis os animamos a descargarlo y leerlo en casa y a los demás esperamos que os guste mucho y lo disfrutéis.

(PARA VERLO, PINCHA EN EL ENLACE DE ABAJO)





CUÉNTAME UN CUENTO...

 LA CEBRA CAMILA


Sergio, de cebra Camila


Como lo prometido es deuda, vamos a presentar en nuestro blog nuestra versión del cuento de LA CEBRA CAMILA y las imágenes de los alumnos de T.V.A. de la clase verde representándolo en el Taller de Cuentos.
 
Antes de todo quiero contaros que este cuento es posible gracias a la colaboración de todas las aulas del centro: unos han realizado ese precioso decorado de la sabana africana, otros el árbol, otros las lágrimas de la cebra Camila, Paloma hace de narradora y otros nos brindan su aula para representarlo y que acudan todos los alumnos del centro, que no es poco (ellas saben porqué lo digo...)

Los alumnos de la clase verde se han encargado de realizar todos los animales del cuento en el taller de plástica y lo representan todos los martes en el TALLER DE CUENTOS. Para ello se han tenido que aprender de memoria las rimas que le dice cada animal a la cebra Camila y el texto de esta sencilla obra de teatro. Os tenemos que decir que cada día les sale mejor!!!
 
Ahí van las fotos y mañana colgaré el texto del cuento por si alguno se lo quiere imprimir en casa para leerlo. Además podéis colorear los animales del cuento.



Borja, de hiena

Iván, de elefante

 Lore, de mono

Ramón, de león

 
Jessi, de serpiente

Sergio de cebra, Ramón de león (con rayas) e Inma,
que se coló en la foto.