miércoles, 17 de octubre de 2012

CONSELLERIA...PAGA YA!!!


Los reporteros de la clase verde quieren contaros su participación en la Concentración del pasado jueves 11 de octubre. Estos alumnos, que acudieron con sus familiares, os escriben lo que sintieron y cómo están aprendiendo a defender sus derechos como ciudadanos de primera que son, evitando la violencia y las malas formas.
Esa jornada fue todo un éxito gracias a la unión de todos: familiares, usuarios, trabajadores y amigos. Esperamos que haya servido para hacernos visibles y para defender los derechos de las personas con discapacidad. 


BRONCA A LA CONSELLERIA 
El Jueves día 11 de Octubre tuvimos una Manifestación con la consellería en valencia en la plaza de la virgen. Yo fui con mi madre en metro y me baje en empalme, y luego cogi un tranvía para bajarme en Pont de fusta. Cuando llegue había mucha gente y había muchas pancartas, gritábamos había muchas trompetas, pitos de todo yo estaba al lado de Marta sujetando una pancarta y con Ana, Toni N, Natalia y por ultimo mi Albita, que estaba guapísima y por cierto le queda muy bien el negro. Y luego a la hora de irnos tenia que ir con mis compañeros para coger el metro, pero yo me despistaba siempre me iba con otros. 
RUBÉN


 TONI N.



Concentración en Valencia
Yo fui con mamá. Andando desde mi casa. Pitaba con un pito y llevaba una pancarta. Muchas gentes llenaba la calle y gritaba: conselleria pagar ya. Llevaba una camiseta de negra.
SERGIO




La Plaza de la Virgen llena de gente. Eramos muchísimos.
Gente del Patronato que acudió a la concentración.