sábado, 17 de noviembre de 2012

GRACIAS CARREFOUR!



La semana pasada tuvimos una excelente noticia desde la Fundación Solidaridad de Carrefour
Nos querían entregar el donativo recogido a favor del Patronato en las lineas de caja del Centro Comercial "El Osito" de La Eliana.

Como querían entregarnos el cheque con el dinero, acudimos los alumnos de la T.V.A. a recogerlo en nombre de todos los alumnos y usuarios del Patronato. 

Al llegar al Centro Comercial nos recibieron los responsables junto al personal que se encarga de la Fundación Solidaridad Carrefour, y que son las que han animado a la gente para recoger este dinero a favor del Patronato. Allí nos invitaron a un almuerzo y nos dieron unos obsequios para nuestros compañeros del colegio.

El dinero recogido irá destinado a ayudar a la compra de una pizarra digital interactiva para nuestros centros, que tanta falta nos hace, para poder trabajar contenidos de una forma mucho más motivadora y accesible para nuestros alumnos.

Queremos daros las gracias porque a través estas iniciativas solidarias el Patronato puede acceder a nuevos recursos didácticos para nuestros alumnos, que de otra forma serían imposibles de conseguir.

Os ponemos una presentación de fotos de nuestra visita al Centro Comercial para recoger el cheque. Esperamos que os guste.