lunes, 11 de febrero de 2013

YA LLEGA EL CARNAVAL 2013

Qué cerca tenemos el Carnaval !!
Este año lo vamos a dedicar a denunciar la situación actual del sector de la discapacidad, que cada vez está peor debido a los recortes y a los retrasos en los pagos de las subvenciones, además de muchos otros problemas como los recortes en la dependencia o el pago de medicamentos.
Por todo ello, todo el Patronato nos vestiremos de esqueletos, de la muerte, de recortes, etc. para denunciar públicamente lo que estamos sufriendo.
Nos gustaría que mucha gente (padres, amigos, vecinos, etc.) se uniera a nosotros el Día de Carnaval, para ayudarnos a pedir un cambio en estas acciones tan injustas.

Toni y Jessi os lo cuentan y os invitan a disfrutarla con nosotros.


El DIA 15 viernes vamos hacer el carnaval reivindicativo. Que vamos de negro porque la conselleria que no paga al patronato Francisco Esteve. Mi clase va de esqueletos y yo voy de Rajoy y salimos por las calles a pasarlo muy bien y vamos  hacer  canciones reivindicativas como chirigotas y el ritmo no pare y también hacer una danza del vientre y en el patio vamos hacer el baile de la revolución. Y invitamos a la gente  a que venga al carnaval: padres y hermanos y tíos y tías y hermanas.

A  las once empieza el carnaval  2013 os esperamos  en el colegio

TONI NOFUENTES





El día 15 de febrero, vamos a hacer un carnaval reivindicativo.  Por que la conselleria no nos  paga. Nos  vamos  a  disfrazar  de  esqueletos  con  los  huesos y  lo vamos a pasar muy bien. Pondremos  musica y bailaremos.

JESSICA ALARCÓN