El otro día nos enteramos de la triste noticia de que Tomás, el conductor del autobús del Patronato desde hace un montón de años, había fallecido. Como era un hombre muy querido por todos los que formamos el Patronato (alumnos, padres y trabajadores) la noticia nos entristeció mucho.
La mayoría de los alumnos de la clase verde lo conocían desde pequeños y lo querían mucho, por ello han decidido escribir algo sobre él y hacerle unos dibujos para que los vea allí donde esté.
TOMAS ERA UN BUEN HOMBRE.
Y TODOS LOS AÑOS TOMAS
CUANDO ACABAMOS EL CURSO NOS DABA UNA BOLSA DE CHUCHES Y NOS HACIA BROMAS
Y NOS IZO UN DIA UNA DISCOTECA EN EL AUTOBUS CON
MUSICA,
Y NOS LLEVABA DE EXCURSION A MORAIRA,
Y TENÍA UN AUTOBUS GRANDE Y
LOS ASIENTOS DE COLORES, Y TENÍA UNA LUNA DE PEGATINA.
YO LE PEDIA QUE ME TRAJERA
EL AUTOBUS DEL MADRID.
TE VAMOS A ECHAR
DE MENOS MUCHO
Toni N.
Tomas era un hombre bueno. Me acuerdo cuando iba en el
autobús con Tomas y me llevaba a casa. Tomas era grande y bueno. El autobús de
Tomas tenia una luna y un gato. Tomas te echare de menos.
Sergio
Tomas, estaba con nosotros en el autobus. todos los lo dias hasta que se murio. Te vamos a echar de menos.
ivan
ivan
Siento mucho la muerte de Tomas, es una gran pérdida para todos y para el PIFE ¡¡Era un gran hombre no solo por su imponente fachada sino también por su gran sensibilidad interior con los discapacitados y sus familias! Su presencia transmitía bondad, nada mejor podría decir. Besos.
Isabel Ayora, mamá de
Sergio.
Tomás estará siempre con nosotros, cada día cuando cojamos el autobús,estará Tomás, porque nos acordaremos de él y sobre todo, a lo mejor, cuando por las noches veamos la luna....esa luna del autobús de Tomás.... y su gato, claro.
ResponderEliminarEl unico consuelo ante la perdida de una persona querida,y Tomas para nosotros era eso,es la alegria de haberlo conocido.
ResponderEliminarTomas gracias por haber existido
Me cuesta mucho pensar en el colegio sin Tomás. Es verdad que es una gran suerte haberle conocido, porque nos traía todos los días su alegría y su bondad. Hemos hecho muchas excursiones gracias a su generosidad.
ResponderEliminarSu imagen recogiendo niños parada tras parada con el gorro rojo de papá noel y el jojojo, es algo que no podré borrar de mi mente. Gracias, Tomás por haber compartido con nosotros tu vida. Gracias por habernos querido tanto...
Me viene a la cabeza la imagen de Tomás y Elena Colino, con su gran humanidad siempre se agachaba para darle un beso y ella le decía que quería ir con él en el autobúa y se daban la manaza y la manita. Un recuerdo sincero Susana
ResponderEliminarEra un buen hombre. Siempre saludaba cuando nos cruzábamos por las calles, él con su autobús con la luna y el gato... Siempre una sonrisa.
ResponderEliminarSu mirada daba paz, serenidad, un pedazo de hombre bonachón.
Descanse en paz.
Tomás era un buen hombre, divertido y muy bromista. Cuando me compré el seichento(no sé como se escribe) me decía ¡pero si en vez de un coche te has comprado un huevo!. Y no había día que no me preguntara:¿Dónde te has dejado el huevo?. Cambié de coche y él seguia diciendo cada vez que me veía ¿Dónde te has dejado el huevo?
ResponderEliminarUn buen hombre, una gran persona
Yo no lo conoci mucho, por que no recojo a los niños de bus, ni hago rutas pero por supuesto sabia quien era y nos saludabamos cuando entraba en el centro.
ResponderEliminarTransmitia simpatia y buen rollo y su familia debe estar muy orgullosa de él.