sábado, 4 de diciembre de 2010

Feaps por los derechos de las personas con discapacidad intelectual

La madre de Sergio me manda una información muy importante para ayudar a sensibilizar a la gente de la imposibilidad que tienen muchas personas con discapacidad intelectual de ejercer sus derechos en España. Os dejo aquí la explicación y los enlaces del facebook.


Con motivo del día 3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la Confederación Española de Organizaciones en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual (FEAPS), comienza hoy, 30 de noviembre, y durante una semana, una novedosa campaña a través de redes sociales como facebook y twitter.
Esta campaña pretende implicar directamente a los usuarios de estas redes en la sensibilización social respecto a la imposibilidad que tienen muchos ciudadanos y ciudadanas con algún tipo de discapacidad intelectual o del desarrollo de ejercer sus derechos en España.

Para ello, FEAPS pide algo muy sencillo: que cada persona ponga en su muro de facebook o en su perfil de twitter un mensaje diciendo cualquier cosa que pueda hacer (en el sentido de ejercer su derecho). Por ejemplo: "YO PUEDO VOTAR EN LAS ELECCIONES" o "YO PUEDO DECIDIR SOBRE MI FUTURO", y que vaya cambiando esos mensajes a su gusto durante toda la semana. Junto a estos mensajes, pedimos también que adjunten como enlace la página de la campaña en facebook, que se titula “FEAPS por los derechos de las personas con discapacidad intelectual” y que contiene toda la información relacionada con la reivindicación de derechos de FEAPS.
La dirección de la página oficial de la campaña es:
FEAPS anima a la sociedad civil a tomar partido por los derechos de las personas con discapacidad intelectual, participando en la campaña y dándole difusión a través de sus diferentes perfiles en redes sociales. Toda la información en:


Gracias por participar