lunes, 7 de abril de 2014

VISITA A UN PISO TUTELADO

La clase verde oscura con la ayuda de Nuria, la trabajadora social del Patronato, fuimos a visitar una vivienda tutelada. La iniciativa surgió ante la necesidad de que nuestros alumnos conozcan recursos que puedan utilizar en el futuro. 

La visita fue todo un éxito, nos gustó mucho, y las educadoras que nos lo enseñaron nos atendieron muy bien, contestaron a todas las preguntas nuestras y de los alumnos.

Nos ha parecido un recurso muy adecuado para algunos de nuestros alumnos, que ojalá pudieran conseguir, porque nos han comentado que hay pocas plazas.Como siempre los recursos para ellos son muy escasos.

Toni Pérez nos lo cuenta:





















Toni P.


VISITA A NUESTRO COLE DEL C.P."EL PARQUE", DE LA CAÑADA

El pasado 13 de marzo vinieron los alumnos de 6º de primaria y algunos alumnos del aula CYL del C.P. El Parque de La Cañada a ver nuestro cuento. 

Esta iniciativa partió del Colegio el Parque tras haber realizado un mercadillo solidario a beneficio del Patronato.

A nosotros nos gustan mucho estas iniciativas, que nos permiten compartir experiencias y que en otros coles nos conozcan un poco mejor.

La experiencia fue tan bonita que nos han invitado a representar el cuento en su centro para que lo disfruten todos sus alumnos, el próximo lunes 14 de abril.


Toni Nofuentes nos lo explica:























Aquí ponemos unas fotos de este día. Esperamos que os gusten.

Los personajes del cuento






Alumnos del C.P. El Parque viendo el cuento




Algunos alumnos nos leyeron un texto que habían escrito







y nos dieron el dinero que habían recogido para el Patronato

















Os damos las gracias a todos los que formáis el C.P. El Parque y esperamos seguir colaborando con vosotros para estas y otras actividades e iniciativas !!!!