sábado, 2 de junio de 2012

1ª JORNADA DE ARTE URBANO: ARTE PARA TODOS

El martes 29 celebramos nuestra 1ª Jornada de Arte Urbano junto con todos los centros del Patronato: Colegio, Centro Ocupacional, Centro de Día y Centro de Atención Temprana. Fue una mañana muy divertida y llena de muuuucho arte!!
Los de la clase verde os lo cuentan y os ponemos unas fotos para que veáis lo bonito que nos ha quedado gracias a la colaboración de todos los alumnos y usuarios. 
Ah! y el curso que viene más.



El día Martes 29 de Mayo hicimos las vallas fuera del colegio, y pusimos piezas de colores, y los niños pequeños pintaron el huerto de colores. Estabamos los del colegio, los del taller,  los del centro de día y los de centro de atención temprana. Y hubo musica y fiesta nos lo pasamos todos muy bien. 
Rubén 


Mirad qué bonito quedó. Menudo cambio!!











lunes, 28 de mayo de 2012

ESTE NO ES MI COLE... ME LO HAN CAMBIADO!!!

Mañana celebraremos la 1ªJORNADA DE ARTE URBANO del Patronato en la que vamos a dedicarnos a cuidar el entorno de nuestro cole, decorándolo y poniéndolo bonito "con mucho arte". De hecho se ha llamado: ARTE PARA TODOS.

Previo a esta jornada, chavales de la T.V.A., del Centro Ocupacional y del Centro de Día hemos adecentado las vallas del centro que estaban muy estropeadas, para que mañana se puedan decorar y queden bien bonitas.
Para ello nos han ayudado desinteresadamente la PLATAFORMA DE PARADOS DE PATERNA y en particular Fernando y Vicente, enluciendo parte de la valla interior del patio de recreo. Les ayudaron los chavales de la T.V.A. que aprendieron un montón de ellos. ¡Muchas gracias!
(¿para cuándo un TFIL de albañilería)

Mañana os pondremos fotos del final de la actividad, pero ahora os voy a poner lo del jueves y lo de hoy, que no tiene desperdicio...
Un beso.
Enluciendo la pared 

Iván dando la imprimación a la pared, para que no chupe mucha pintura...
Quique ayudó
un montón...
La cuadrilla de pintores
de la T.V.A. ¡Al ataque!!!!

Al montonet...
¡Ese arte con el rodillo!
A Toni no le cabía
más pintura encima...



Cómo ha quedado esa valla!!!

Ale nenas...a pintar!!!!!
 




¡Este no es mi cole... que me lo han cambiao!!!