viernes, 19 de junio de 2015

YA TENEMOS EL VÍDEO DEL ESPECTÁCULO DE FIN DE CURSO!!!

¡Qué ganas teníamos de que llegara!!!
Alumnos, familiares, profesionales del Patronato, amigos nuestros... todo el mundo preguntaba cuándo iban a poder ver el vídeo del espectáculo del Capri.

Pues ya está aquí!!!!

Tenemos que dar las gracias a varias personas que se dedicaron a grabar el espectáculo con muchísima calidad para que podamos disfrutarlo y verlo con los nuestros una y otra vez: El Seco, Juan Carlos, el papá de Paula...
Gracias de verdad.

Todos los alumnos, los colaboradores de este proyecto y los profesionales de la T.V.A., cada vez que vemos el vídeo, nos damos cuenta del gran trabajo en equipo que ha habido detrás de este espectáculo y el gran esfuerzo de nuestros alumnos para que esto llegara a ser algo tan bonito.

Tan sólo nos queda aconsejaros que lo enseñéis, lo difundáis y lo disfrutéis con los vuestros, para que todo el mundo vea la CAPACIDAD de nuestros alumnos, la ALEGRÍA con la que lo han llevado a cabo y a lo que se puede llegar cuando se tiene CONFIANZA en ellos.





Gracias a estos cinco monstruos -Candela, Ana, Adrián, Paloma y Jose-  este espectáculo llegó a ser lo que es...








 Y a nuestro divertido personal de vuelo....




Aquí os dejamos el vídeo del espectáculo completo. Yo no me canso de verlo...

lunes, 15 de junio de 2015

NUESTRO FESTIVAL DE FIN DE CURSO EN EL CAPRI




El pasado viernes 12 de junio tuvimos la celebración de nuestro Festival de Fin de Curso, con un espectáculo sobre la danza en el Teatro Capri, que titulamos "Sal a Bailar".



Aunque muchos de vosotros fuisteis a vernos al teatro, os ponemos aquí en el blog el vídeo que proyectamos en la pantalla del teatro, que resume lo bien que lo hemos pasado a través de este proyecto de Academia de Baile y todo lo que hemos aprendido.

Cuando tengamos editado el vídeo de la actuación completa también lo colgaremos aquí pero, paciencia...!!

Queremos daros las gracias por la estupenda acogida que tuvo este espectáculo y lo orgullosos que nos sentimos cuando nos felicitáis.