martes, 26 de octubre de 2010

CINE, CINE, CINE... MÁS CINE POR FAVOR

Dentro de la Mostra de Cine que se celebra en Valencia, acudimos el pasado lunes 18 de octubre a la proyección de una película programada en la Mostreta infantil y juvenil. Lo pasamos muy bien y queríamos contároslo.


Ayer fuimos al cine a ver una pelicula en tres D y la peli se llamaba Cómo entrenar a tu dragón. Nos fuimos en metro a Valencia al cine, almorzamos en los bancos esperando a que empezara la peli, entramos en la sala 6 y nos dieron las gafas tres D y nos sentamos todos en los asientos, hasta que empezara la peli. Se trataba Hipo un niño que queria ser vikingo como su padre, y su deber era matar dragones pero a el no le gustaba, entonces vio un libro que contenia todas las especies de dragones, pero vio en el libro un nombre de un dragon que el nunca habia escuchado y su padre nunca lo pronunciaba, entonces se dio cuenta de que se trataba de un dragon misterioso. Y era el mas peligroso de todos los dragones.


 A la mañana siguiente despues del entrenamiento de dragones. Hipo se fue al bosque mirando el libro que contenia el nombre de aquel dragon que tanto sospechaba. Conocio al dragon y se encariño con el pero el dragon tenia un problema en la cola, le faltaba un trozo de aleta y el muchacho lo vio y le dijo al dragon que se esperara que iba a su casa a construirle una aleta. Llego a su casa y empezo a construir la aleta para el dragon. Cuando termino vio una cesta llena de pescados entonces la cogio y se fue con sigilo para que nadie lo viera. Se hizo amigo del dragon y se iba al pueblo con el, pero el dragon no queria ir por que sabia que le iban a hacer daño, pero Hipo le explico que no tengase miedo que iba a estar a su lado siempre. Entonces llegaron al poblado, todos se alegraron de ver a Hipo pero cuando los vikingos vieron al dragon empezaron a sacar las armas. Entonces vino su padre muy cabreado y se llevo a Hipo a la casa para hablar del problema. Hipo le explico todo y su padre lo entendio, entonces se acerco al dragon y vio que no parecia tan peligroso, entonces el padre de Hipo libero a todos los dragones y todos se hicieron amigos, los vikingos de los dragones y los dragones de los vikingos y todos vivieron felices. 

Resumen de Rubén Jiménez