sábado, 28 de abril de 2012

CINE PARA CELEBRAR EL DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO


El otro día vimos en clase un corto de animación titulado "Los fantásticos libros voladores del señor Morris Lessmore" ya que estábamos en la semana del 23 de abril, Día Internacional del Libro. Es una historia preciosa ganadora del Oscar al mejor corto animado del 2012.
                                                
Como a muchos de vosotros os gustó y hubo gente que no pudo verlo (Susana, Lore, Silvan…), he pensado ponerlo en el blog para quien quiera disfrutarlo. Sólo dura 15 minutos y es muy bonito. 

La historia del corto es una estupenda alegoría sobre la lectura.  En ella los libros cobran vida y nos cuenta lo que éstos devuelven a aquellas personas que dedican su vida a escribir, soñar o imaginar a través de los libros.

Espero que os guste y no olvidéis ponernos algún comentario sobre lo que pensáis que quiere decir la película tan sólo con las imágenes, y si os ha gustado.


No olvidéis que nosotros celebraremos nuestra particular Feria del Libro el próximo jueves 3 de mayo.

Feliz puente a todos!!


P.D: Elena, me he enterado de que hay una App para ese Ipad tuyo (rosa, cómo no!) sobre esta historia... Si te gusta el corto y te lo bajas ya nos cuentas...

martes, 24 de abril de 2012

EL PARTIDO DEL OTRO DIA

Esta entrada está hecha por Toni N. y Rubén, que comentan cómo fue "el clásico". Esperamos que os guste.

Yo pienso que el barça jugo bien pero perdio 1-2 contra el madrid, que jugo bien tambien. Y nada que fue un buen partido. No lo vi por que no lo hicieron por la television. Me entere de los goles por que al día  siguiente me lo conto Toni N. Ruben

Yo pienso que el barcelona no entreno bien y el real madrid entreno muy bien.
El real madrid hizo un buen partido contra el barcelona.
Me gusto cuando dijo cristiano ronaldo: tranquilos que estoy aqui yo.
Yo no vi el partido me lo dijeron por el tuenti un amigo.
Y cristiano ronaldo es el pichichi de españa.
El mejor es Cristiano Ronaldo 7 del real madrid .Toni



dijo tranquilos que estoy aqui yo


lunes, 23 de abril de 2012

UNA SORPRESA...

Cada vez tenemos más colaboraciones en nuestro blog!! Este es un regalo de Paloma porque sabe que os gusta mucho la canción. 
Veréis que la letra está escrita con pictogramas. De esa forma la podemos entender todos, ya que es la versión original de Michel Teló y está en portugués. 
Ahora nos podremos aprender bien la letra y cantarla mientras la bailamos!!!

Hasta mañana marchosos!!!





Por cierto, estaría muy bien que los alumnos de la clase verde escribierais algún comentario dando las gracias a Paloma por acordarse de nosotros... A ver quién es el primero!!!