jueves, 3 de abril de 2014

CELEBRACIÓN DEL DIA MUNDIAL DE CONCIENCIACIÓN SOBRE EL AUTISMO

Como teníamos algunas fotos de este día hemos montado un vídeo para que veáis qué marea azul había el miércoles en el cole!!

Gracias a todos los familiares que habéis colaborado junto con vuestros hijos para que esta celebración saliera tan bonita.



A ver si conseguimos cada vez mayor conciencia y conocimiento de lo que es el AUTISMO y aprendemos a respetar sus características y comprenderlos mejor.

martes, 1 de abril de 2014

2 DE ABRIL: DIA MUNDIAL DE CONCIENCIACIÓN SOBRE EL AUTISMO

Mañana celebramos el DIA MUNDIAL DE CONCIENCIACIÓN SOBRE EL AUTISMO con un montón de actividades en el centro.
Para ambientar el colegio hemos hecho muchas cosas:

Una pancarta gigante que hemos puesto en la valla del colegio, pintada por todos los alumnos del cole. Con ella queremos que la gente sepa que existe esta celebración y que si conocen un poco más el autismo, entenderán mejor a las personas que lo padecen.






Algunas alumnas de la clase amarilla pintando las piezas de puzle de la pancarta
Y una preciosa cortina con las fotos de todos los niños del colegio que cae sobre el hueco de la escalera.. Mirad qué bonita!!


Con la colaboración de todos los familiares de los alumnos del colegio y los usuarios del Centro ocupacional, hemos decorado unos preciosos banderines que pondremos mañana en el patio para decorar la fiesta. Gracias a todos los que habéis colaborado!!!!!








Y en la clase verde oscura han realizado un Taller de Cocina realizando galletas en forma de puzle, que mañana ofrecerán a la gente que las quiera comprar. Han quedado preciosas y están muy buenas!!































Y por si alguien os pide información sobre este día o queréis darle información a amigos o familiares, os pongo un folleto explicativo realizado por los profesionales del cole y que podéis imprimir si os interesa y ponerlo en algún lugar. Concienciar es muy importante!!