lunes, 4 de julio de 2016

POR FIN EL VÍDEO DE "MAR DE SUEÑOS"

Ya tenemos el VÍDEO del espectáculo de Fin de Curso, que todos teníamos tantas ganas de ver !!!!

Gracias al papá de Paula que, como el año pasado, ha hecho una grabación y una edición estupenda del vídeo de nuestro espectáculo!! 

Para los que no pudieron ir a vernos al Teatro Capri y para los que fueron pero que quieren volver a verlo, ponemos aquí el enlace con el que podéis disfrutarlo.

Así podéis enseñárselo a todos vuestros familiares y amigos para que vean que sois unos verdaderos artistas!! El espectáculo salió precioso y ha sido un privilegio compartirlo con todos vosotros...

Y para esos padres orgullosos de la actuación de sus hijos, disfrutadlo una y otra vez y difundidlo por ahí para que vean que nuestros chavales son muy capaces y que con esfuerzo y ganas se puede llegar a ofrecer un trabajo bien hecho!!

¡¡FELIZ VERANO PARA TODOS!!








domingo, 3 de julio de 2016

CENITA DE FIN DE CURSO

Hola a todos!!
Mientras esperamos que llegue el vídeo del espectáculo de Fin de Curso "Mar de Sueños", pongo las fotos de la estupenda cena que organizó el grupo de la clase Verde Oscura, a la que nos invitaron, para que veáis lo guapo que iba el personal y lo bien que lo pasaron. 

Y sólo nos queda desearos a todos un FELIZ VERANO!!!! e invitaros a que volváis a contactar con nuestro blog el próximo curso!!!!

Nos vemos en la próxima entrada en la que pondremos el vídeo del espectáculo. Llegará, sed pacientes!!

En un bar de Quart de Poblet, con muchos invitados que nos quieren...
Toni, Jose, Clara, Ester, Pili...

Toni y Mika

Lurdes guapísima

Borja y Susana, amigos pata siempre...

Ginés

Alcohol no!!!!


Mejor cuidarse con una infusión...




Con sus maestras...

Ale! Al montonet!!!

En torre, antes de la discoteca

En la discoteca!!! Lo más esperado, bailongos!!