lunes, 23 de abril de 2012

UNA SORPRESA...

Cada vez tenemos más colaboraciones en nuestro blog!! Este es un regalo de Paloma porque sabe que os gusta mucho la canción. 
Veréis que la letra está escrita con pictogramas. De esa forma la podemos entender todos, ya que es la versión original de Michel Teló y está en portugués. 
Ahora nos podremos aprender bien la letra y cantarla mientras la bailamos!!!

Hasta mañana marchosos!!!





Por cierto, estaría muy bien que los alumnos de la clase verde escribierais algún comentario dando las gracias a Paloma por acordarse de nosotros... A ver quién es el primero!!!

7 comentarios:

  1. gracias Paloma eres la mejory la mas marchosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sepas que no cuentas como la primera que escribe comentarios porque no eres alumna de la clase verde...eres la educadora, por Dios!!!

      Eliminar
  2. Paloma yo también creo que eres la mejory y la más marchosy. Esa barra de separación compañera...

    ResponderEliminar
  3. Roberto y el aula 624 abril, 2012 15:28

    hola Paloma y amigos de la clase verde gracias por la canción de Michel Teló. Me ha gustado mucho el remix, mi clase y yo la hemos cantado y bailao todos juntos. no esperabamos está sorpresa
    muchas gracias de Roberto y del aula 6.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a Roberto y a los demás compañeros del aula 6 por vuestro comentario. Me alegro mucho de que os haya gustado el vídeo de la canción. En nuestra clase también les gusta mucho bailarla. Dentro de poco pondremos alguna otra canción marchosa, de esas que os gustan. O mejor todavía, podríamos hacer una quedada en nuestro centro y así las bailamos todos juntos. ¿Qué os parece?
      Esperamos vuestros comentarios!!!

      Eliminar
  4. Gracias, chicos, ha sido un regalito de mi parte. Por cierto, Toni NoFuentes, me dio las gracias cuando me vió por el pasillo. Buscaré más canciones marchosas, decidme cual queréis y veremos que podemos hacer. Un besote a todos. Por cierto, lo de la quedada me mola, podríamos organizar una caraoke molón ¿no?. Pues ale, a cantar se ha dicho!!!!! Nossa, nossa....assím você me mata......

    ResponderEliminar
  5. soy jessica me a gustado mucho cacion mosa y la he bailado con toda mi familia

    ResponderEliminar