martes, 24 de abril de 2012

EL PARTIDO DEL OTRO DIA

Esta entrada está hecha por Toni N. y Rubén, que comentan cómo fue "el clásico". Esperamos que os guste.

Yo pienso que el barça jugo bien pero perdio 1-2 contra el madrid, que jugo bien tambien. Y nada que fue un buen partido. No lo vi por que no lo hicieron por la television. Me entere de los goles por que al día  siguiente me lo conto Toni N. Ruben

Yo pienso que el barcelona no entreno bien y el real madrid entreno muy bien.
El real madrid hizo un buen partido contra el barcelona.
Me gusto cuando dijo cristiano ronaldo: tranquilos que estoy aqui yo.
Yo no vi el partido me lo dijeron por el tuenti un amigo.
Y cristiano ronaldo es el pichichi de españa.
El mejor es Cristiano Ronaldo 7 del real madrid .Toni



dijo tranquilos que estoy aqui yo


No hay comentarios:

Publicar un comentario