martes, 6 de diciembre de 2016

EL TALLER DE CUENTOS






Como en este colegio nos gustan tanto los cuentos, seguimos trabajando en nuestro TALLER DE CUENTOS como hace muchos muchos años...


Este año hemos buscado cuentos sobre el tema del curso: "el espacio" y hemos empezado con un cuento precioso que se llama "BAJAR LA LUNA DEL CIELO"

Los alumnos de la T.V.A. y algunos de la clase roja como Mauro y Jose Ángel, representamos el cuento todos los martes para que lo vean todos nuestros compañeros.

Mika hace de presentadora, Borja es el topo, Ginés el erizo, Mauro y Jose Ángel los conejos, Esther la ardilla y Jesús y Luna hacen los efectos sonoros del cuento. Todos los demás preparamos el espacio y lo recogemos cuando acaba el cuento.

Para que podáis leer el cuento o pedir que os lo cuenten en casa os dejamos esta presentación en la que podéis ir pasando las páginas con la flecha. 

Dedicad un ratito para verlo...veréis cómo os gusta!!!!



1 comentario:

  1. Hace unos días disfrute junto a los alumnos del colegio Ausias March viendoos representar ese fantástico cuento . Lo hicisteis genial sois unos grndes actores !!!! Besitos para todos !!!

    ResponderEliminar