lunes, 23 de noviembre de 2015

VOLVEMOS CON "SAL A BAILAR" EN XIRIVELLA












El Colegio Público REI EN JAUME de Xirivella nos ha invitado a participar en la SEMANA DE LA DIVERSIDAD de su cole, pidiéndonos que volvamos a representar nuestro espectáculo "SAL A BAILAR", preparado por la T.V.A. al final del curso pasado.


Empar, amiga nuestra que también participó en el Proyecto de la Academia de Baile "En Danza", enseñándonos a bailar Danzas tradicionales Valencianas, nos llamó a principio de curso para invitarnos. Ella es maestra de ese colegio.

Así que llevamos ensayando desde principio de curso para que el 4 de diciembre nos salga tan bonito como el de junio.

Todos los que participamos estamos poniendo mucha ilusión y mucho esfuerzo en el montaje del espectáculo que van a disfrutar todos los niños de primaria del C.P. Rei en Jaume. 

Esperamos que os guste mucho y os damos las gracias por invitarnos. Para nosotros este tipo de actividades compartidas son una verdadera fiesta inclusiva!!!



15 comentarios:

  1. Hola, soy Empar, quería deciros que estamos impacientes por ver vuestro espectáculo de baile. Yo ya lo ví en junio y quedé deslumbrado por tanto buen baile, buena música, y tanto arte que desprendéis desde el escenario. Ahora estoy contenta porque mis alumnos lo van a poder disfrutar también. Os esperamos en Xirivella con los brazos abiertos y las manos preparadas para aplaudir a rabiar. Un abrazo y gracias por venir a nuestro cole !

    ResponderEliminar
  2. Hola estamos orgullosos e impacientes de ver vuestra actuación,esperamos que os sintáis acogidos,un besazo muy grande. Christian, Ayelén, Miguel Ángel, David, Miquel y Desirée
    .

    ResponderEliminar
  3. Hola, el 4 de diciembre sabemos que lo vais a hacer GENIAL, esperamos que lo paséis tan bien como nosotros. Un besazo! Os esperamos!

    ResponderEliminar
  4. Hola,queriamos daros las gracias por estar trabajando tan duro para representarnos unos bailes muy originales,estamos haciendo un concurso para el dia de la diversidad.
    Con cariño: David L,Alvaro,Sandra,Sara B,Jose de 6A

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos los alumnos de 6º del Colegio Rei en Jaume por escribirnos comentarios. Nos vemos alli el 4 de diciembre!!!!! Uuy qué nervios...

    ResponderEliminar
  6. Ya os digo yo que os vais a emocionar cuando lo veáis! A mí me pasó, y me encantaría volver a verlo, pero me toca quedarme en el cole....

    ResponderEliminar
  7. ¡Venga chicos-as! darlo todo en los ensayos. Seguro que sera una buena experiencia y que lo haréis muy bien. Como vosotros sabéis hacerlo.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Adam Essaki de 4rtB, os agradecemos mucho que vengáis a actuar para nosotros.

    ResponderEliminar
  9. Soy Victoria, de 4rtB del Rei en Jaume, sabemos que os habéis esforzado mucho en el baile, os lo agradecemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Fran, nosotros también hemos bailado hace poco en el auditorio, Empar os puede enviar el vídeo, sabemos que cuesta mucho de preparar y estamos muy impacientes. Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Andrea de segundo A, seguro que vuestros bailes son súper chulos. Os esperamos.

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes chic@s, soy Jose Valenciano el Director del CEIP Rei en Jaume, quiero deciros que nos habéis emocionado y nos habéis hecho pasar un rato increiblemente bueno. Cómo os dije antes, me encanta la danza puesto que tengo dos hijas que se dedican hace mucho tiempo a ella. Por eso valoro enormemente vuestro esfuerzo. Seguid así la danza requiere mucha dedicación y esfuerzo pero os devolverá con creces esa dedicación. Os escribo la frase que os dediqué en el escenario para que os acompañe siempre: "La danza es el lenguaje escondido del alma" (M. Graham). Gracias de todo corazón. Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar