viernes, 19 de junio de 2015

YA TENEMOS EL VÍDEO DEL ESPECTÁCULO DE FIN DE CURSO!!!

¡Qué ganas teníamos de que llegara!!!
Alumnos, familiares, profesionales del Patronato, amigos nuestros... todo el mundo preguntaba cuándo iban a poder ver el vídeo del espectáculo del Capri.

Pues ya está aquí!!!!

Tenemos que dar las gracias a varias personas que se dedicaron a grabar el espectáculo con muchísima calidad para que podamos disfrutarlo y verlo con los nuestros una y otra vez: El Seco, Juan Carlos, el papá de Paula...
Gracias de verdad.

Todos los alumnos, los colaboradores de este proyecto y los profesionales de la T.V.A., cada vez que vemos el vídeo, nos damos cuenta del gran trabajo en equipo que ha habido detrás de este espectáculo y el gran esfuerzo de nuestros alumnos para que esto llegara a ser algo tan bonito.

Tan sólo nos queda aconsejaros que lo enseñéis, lo difundáis y lo disfrutéis con los vuestros, para que todo el mundo vea la CAPACIDAD de nuestros alumnos, la ALEGRÍA con la que lo han llevado a cabo y a lo que se puede llegar cuando se tiene CONFIANZA en ellos.





Gracias a estos cinco monstruos -Candela, Ana, Adrián, Paloma y Jose-  este espectáculo llegó a ser lo que es...








 Y a nuestro divertido personal de vuelo....




Aquí os dejamos el vídeo del espectáculo completo. Yo no me canso de verlo...

2 comentarios:

  1. genial..... por una hora me trasporte al teatro Capri y me sentí a vuestro lado. FELICITACIONES A TOD@S.... Un abrazo de oso desde el otro lado del charco Lilia

    ResponderEliminar
  2. ROSARIO KOYNOS22 junio, 2015 08:47

    Chicos no lo puedo ver.., no se si le pasara a mas gente. Dice "este vídeo contiene contenido SME, que lo ha bloqueado....por derechos de copyright"
    Besos a tod@as

    ResponderEliminar