viernes, 13 de marzo de 2015

ZUMBA EN EL PATIO



El pasado 9 de marzo celebramos en el colegio el Día Internacional de la Mujer con una sesión de zumba divertidísima que nos ofrecieron los auxiliares de patio y comedor. 

Ana, Jose, Alba, Natalia y Ana Marina (y otros que ayudaban en la sombra) nos montaron una sesión de Zumba a la que acudió todo el Patronato.

Fue una actividad preciosa que nos hizo movernos a todos al ritmo de la música latina, una buena actividad para cuidar de nuestra salud y estado físico.

Quiero agradecer a los auxiliares que acogieron la idea con mucha ilusión y que nos hicieron disfrutar con una actividad bien presentada y realizada, como nos tienen acostumbrados.

Os ponemos un vídeo para que veáis lo bien que lo pasamos!!

1 comentario:

  1. Hola chicos que soy Rubén. He visto todos los vídeos que habéis echo y sois increíbles, me han encantado todos pero lo que mas me han gustado son los de zumba, que han bailado genial sobre todo mi. Alba que los movimientos que hace y como se mueve me vuelven loco, no puedo evitar decíroslo lo siento, y sobre todo que es el día de la mujer osea que Jose sobra eh? Jajajajaja nada que Joselito con cariño para ti, y el otro vídeo es donde sale Borja cantado la canción de David Bustamante. Que la parte que me gusta es cuando empezáis a cojer los paraguas, y también por. Albita que se mueve de maravilla ya se que me pongo pesado en nombrarla, pero me tiene loco perdió no lo puedo evitar. Ayyy que penita mas grande jjajajajajaja y nada que os quiero mucho y pronto estaré en el taller ya, sois geniales chicos os admiro de corazón. Un beso y un gran abrazo a todos Rubén el conquistador, ese es el mote que quiero cuando este en el taller, y cuando estaba en el cole con vosotros. No lo olvidéis eh jajajaja besos a todos.

    ResponderEliminar