lunes, 23 de febrero de 2015

A NOSOTROS TAMBIÉN NOS IMPORTA LA PAZ!!

El pasado día 30 de enero celebramos el DÍA DE LA PAZ. Como salió un día muy frío y ventoso hicimos la fiesta dentro del cole y no en el patio, como teníamos pensado. 
En un principio nos pareció un inconveniente...y luego resultó una fiesta preciosa, acogedora, tierna y alegre. Lo pasamos muy bien y realizamos un mural precioso. 

Pero os lo va a contar Mikaela, que ha escrito este texto, con ayuda de Mari Carmen:

el  día de la  paz  nos   pintamos
la  cara con  el  símbolo de la
paz y un corazón. hicimos el  cartel de la paz con serpentinas y pintamos el corazón, colgamos las palomas de la paz en la escalera y bailamos .
Mikaela era la encargada de pintar la cara a los pequeños y le gustó mucho. A Borja le gustó estar con los niños pequeños de otras clases.

Os ponemos un vídeo con las fotos de la fiesta. Esperamos que os guste:

7 comentarios:

  1. ¡Ohhh! que bonito y que bien lo pasamos, me encanta celebrar el día de la paz, porque nos enseña a estar unidos, a solucionar las cosas hablando para llegar a un acuerdo y sobre todo a estar contentos, no lo olvidéis. Me ha encantado el video chicos. Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero que vídeo más chulo!! Estuvo genial...y yo de reunión! Me encantó la marea blanca que éramos todos con nuestros jerseys blancos. Y me encantan los mensajes de paz y de no pegarse, y de dialogar y de quererse muuuucho que hay en la escalera. ¡A ver si entre todos lo conseguimos!!!
    Cuanta alegría veo en ese vídeo.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito chico@¡¡¡ Nosotros también hicimos una cadena humana con los de CP El Barranquet, La hicimos días antes e hicimos un vídeo y luego ese día lo vimos juntos en su colegio. Si queréis verlo esta verlo en nuestra pag. web.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosario! Por supuesto que iremos a ver vuestro vídeo en la página Web

      Eliminar
  4. Un día precioso, me gusta la alegría que se respira en cada celebración q hacemos.Gracias Mariajo por montar estos vídeos tan chulos. Paz, paz paz ✌!!!

    ResponderEliminar
  5. Es precioso. Susa ell año que viene no nos lo perdemos. Enhorabuena
    Susana

    ResponderEliminar