lunes, 3 de marzo de 2014

EL DIA DE LOS SCOUTS

Los chavales de la clase verde oscura estaban deseando que llegara este día para disfrutar de una tarde de ocio con el grupo de scouts de La Salle. El pasado sábado 1 de marzo, varios alumnos de la clase acudieron a La Salle para compartir una tarde de juegos, deportes y amistad. 
Están encantados de la experiencia y lo pasaron fenomenal. Ellos mismos lo cuentan:

El sábado día 1 de marzo estuvimos en los scout  en la salle de paterna
Mi maestra Maricarmen vino a mi casa a por mi para ir a los scout,  antes pasamos a por  mi amigo Toni  Pérez  que vino de Torrente avinguda en metro hasta campamento (paterna)
Llegamos a las cuatro a la Sallle y allí nos esperaba  Lurdes  con la tropa que es nuestro compañeros de los scout con los que íbamos a jugar.
Toni Nofuentes

A las cuatro y media  icemos  un corro todo el grupo de los scout, donde nos dimos las buenas tardes. Nos juntamos con el tropa e icemos juegos presentación, como nos llamamos, que nos gusta, la edad, etc. Icemos danzas y después nos dividimos en dos grupos para jugar a Balontiro.
Sergio Gil


Después jugamos a Béisbol y a fútbol. los monitores prepararon la merienda una coca  de  chocolate , que la ico  la maresta la mas bella y tambien abia zumo y madanenas. Fue  una trade muy bonita.
Toni P.

  
MªCarmen, la maestra del aula, también nos cuenta:
Quiero felicitar a todas las personas que han participado y han hecho posible esta actividad. Una experiencia como la que vivimos el sábado demuestra que no es tan difícil poder disfrutar  de una actividad de ocio inclusivo, sólo hace falta buena actitud, entusiasmo y buena voluntad.

El grupo de scouters que dirigieron la actividad estuvieron fantásticos, programaron actividades muy adecuadas y nos hicieron pasar una tarde muy divertida. Los troperos lo pusieron muy fácil, colaboraron en todas las actividadaes y mostraron una actitud inmejorable. Por último felicitar a nuestros alumnos que estuvieron estupendos, participaron en todas las actividades  programadas, estaban ilusionados y disfrutaron mucho. Están deseando poder repetir la experiencia.

¡¡GRACIAS, GRUPO SCOUT DE LA SALLE!!

Ponemos unas fotos de esa tarde...y esperamos con muchas ganas la próxima!!















2 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que os lo pasaseis bien, por mi parte y la de los scouts estuvimos más que encantados de teneros con nosotros, nos lo pasamos genial!! y ya estamos preparando con muchísima ilusión la gymkhana para el sábado 12 de abril que volvéis a jugar con nosotros, os esperamos con muchas ganas, cuidaros mucho y nos vemos a la próxima!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotos por venir y pasar la tarde con nosotros. Me alegro de saber que os gusto tanto como a nosotros. Estamos deseando que volvais pronto.

    ResponderEliminar