miércoles, 11 de septiembre de 2013

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO 2013-2014!!



BIENVENIDOS!!! Ya vuelve el blog de la clase verde, en esta etapa con más fuerza si cabe... Empieza un nuevo curso lleno de novedades para la T.V.A. Este año somos muchos más en la CLASE VERDE, así que hemos decidido hacer dos: la verde oscura y la verde clara. 

En la clase verde oscura estará MªCarmen, Loren y Javi 





y en la verde clara Mariajo y Nuria. 









Damos la bienvenida además a todos los familiares de los nuevos alumnos de la Transición a la Vida Adulta (T.V.A.), que son muchos!, a los que animamos a participar en este blog, visitándolo o haciendo comentarios. Es muy importante para nosotros!!




6 comentarios:

  1. Nos gusta la clase verde, y ahora mas porque tiene dos puertas.
    Jajaja !!!

    ResponderEliminar
  2. Así me gusta, que se abran las puertas. Yo desde aquí os envío un abrazo muy fuerte a todos y os deseo un hermoso curso.
    FELICIDADES Y SUERTE DESDE EL OTRO LADO DEL CHARCO ….. Lilia

    ResponderEliminar
  3. Que sea un curso muy feliz, y que disfruteis de cada minuto que esteis juntos. Un beso, Marian

    ResponderEliminar
  4. Ay, que se nos hacen mayores los alumnos...Muchos están ya ahí, en ese paso a ser adultos, ¡y os hemos visto tan pequeños!. ¡Que tengáis todos un curso muy bueno! Y a los de la clase verde oscura os encomendamos la misión de que ayudéis a hacerse mayores a los de la clase verde clara. ¿De acuerdo?

    ResponderEliminar
  5. Parece mentira que Moi ya esté en clase verde. Seguro que la Sargento de Mariajo lo mete en vereda. Y a mí también. Jo, mi Moises, con lo pequeñito que era.
    Espero que lo paseis bien y que los mayores ayudéis a los más pequeños.
    Un besazo de los papas de Moises

    ResponderEliminar
  6. samy scar estampida cancion preparaos muerte de mufasa hakuna matata timon pumba simba estar vivo estar noche de amor roberto paredes frasquel simba

    ResponderEliminar