viernes, 21 de junio de 2013

FELICES VACACIONES!!!

Hola a todos:
Bueno, ya se ha acabado este curso, lleno de miles de actividades, reivindicaciones, concursos, salidas y sorpresas...

Y ya llegan las vacaciones de verano!! Espero que lo paséis muy bien y hagáis muchas cosas. 


Hoy hemos visto en el colegio el vídeo de la salida de Fin de Curso de nuestro grupo, recordando lo bien que nos lo pasamos en Moraira. 

Y como os he prometido, lo pongo en el blog para que lo podáis ver con vuestros amigos y familiares.

FELICES VACACIONES y nos vemos en septiembre!!!

7 comentarios:

  1. Es genial! Gracias por compartirlo. Nos vemos en septiembre! Marian

    ResponderEliminar
  2. Que guapisimos estais todos. Me a encantado ver el video y recordar el año que lo pude disfrutar junto a vosotros.Un besazo para todos.
    Alba(clase amarilla)

    ResponderEliminar
  3. ¡Guau! Que envidia más grande...¡Que suerte habéis tenido! Me alegro que lo hayáis pasado tan bien como se ve en las fotos.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo!!!!!!!!!! me encanto. Disfrutar el verano, descansar y reponer fuerzas. Un besazo y una brazo muy fuerte Lilia

    ResponderEliminar
  5. Guapísimas y guapísimos! Soy Laura! Aunque sea por aquí, por fin aparezco!!
    Bueno, lo primero de todo, felicitaros por el premio! Sabía que íbamos a ganar!!! Os lo merecéis todo. El trabajo y el esfuerzo muchas veces tiene su recompensa. Qué emoción cuando Jose me lo dijo!
    Bueno, he estado viendo el vídeo precioso de las fotos del viaje! Qué pasada! Me alegro muchísimo de que lo pasarais tan bien, y me encanta veros tan felices. Me hubiera encantado poder compartir esa experiencia con vosotras y vosotros, pero la recta final de la carrera se me está complicando más de lo que pensaba y por desgracia me está quitando el tiempo para todo. Por suerte, ya queda menos.
    Me da mucha rabia también no haber podido ir hoy al colegio, sobre todo porque sé que a Toni P. le hacía mucha ilusión. Bueno quería deciros que aunque no sepáis mucho de mí me acuerdo muchísimo de vosotros. Quería daros las gracias también por haberme dado la oportunidad de formar parte de la clase verde, de haberos conocido y de todo lo que me habéis enseñado. Os guardo a todos y a cada uno de vosotros en mi corazón, y ahí vais a estar para siempre. Espero que nos veamos pronto y también espero poder visitaros el próximo curso.
    Muchos besos y achuchones, que paséis el buen verano que os merecéis.
    Os quiero!
    Laura.

    ResponderEliminar
  6. Ha llegado Septiembre y quiero, aunque sea tarde, dar las gracias a todos los que habéis formado parte del grupo de la clase verde este último curso.
    El video es precioso, y nos permite compartir las sensaciones tan enriquecedoras que han vivido nuestros hijos y todo el equipo.
    GRACIAS CLASE VERDE.
    Un abrazo fuerte para tod@s.
    Isabel.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Isabel por estar siempre ahí. Espero que sigamos contando contigo este curso para animar este proyecto del blog, que va a seguir existiendo, sólo que ahora vamos a ser muchos más en la T.V.A. formando dos clases verdes!!!

    ResponderEliminar