jueves, 28 de febrero de 2013

CARNAVAL,CARNAVAL...

Por fin ponemos las fotos de Carnaval que tantas ganas teníais de ver... Menudo Carnaval más bonito y más reivindicativo!!
Todos unidos y QUE LA LUCHA NO PARE!!!!!!!! 
Sergio y Rubén nos hacen un resumen de la jornada. Esperamos que os guste.


 El viernes pasado celebramos los carnavales, la clase verde iba disfrazada de esqueletos, de la conselleria y de Rajoy.
Yo me lo he pasado bien en la calle dando una vuelta disfrazado y cantado canciones de carnaval.
Luego volvimos al colegio y los cocineros dieron los premio. De nuestra clase Toni N gano un diploma. 
Un beso. 
Sergio



El viernes día 15 de Febrero celebramos el carnaval.
Íbamos disfrazados de esqueletos por la consellería que no nos pagan y nos lo pasamos muy bien cantando bailando y tocando los tambores. Hicimos un pasacalle por Paterna y Natalia nuestra monitora de patio salía y estaba muy guapa en las fotos y los demás también y nos habíamos inventado una canción pero nos costo mucho cantarla por que iba muy deprisa y aprendernos la canción no nos dio tiempo y después de todo eso por la tarde hicimos el cuento de la Mona Simona a los del taller y nos salio perfecto y nos sabíamos todos nuestra frase sin tener vergüenza ni nada y a los del taller les gusto y se rieron y se lo pasaron muy bien.
Rubén


6 comentarios:

  1. Rosario Koynos01 marzo, 2013 08:59

    ¡Que bueno chicos! de esqueletos. Nos alegramos de que lo pasarais bien y encima lucharais por lo nuestro.
    Nosotros ibamos todos de PIRATAS ¿imitando a lo que son algunos? Tambien lo pasmos genial, con dewsfile, pasacalles, baile, comida pirata.....
    Carnavaaal, Caaaarnavaaaaal....

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el video, todos guapisimos y que bien la pasamos ese dia. Gracias Ruben por el comentario a partir de ahora vas a jugar a futbol todos los dias, jejeje es broma. Bueno un beso enorme para la clase verde que sois unos campeones.

    ResponderEliminar
  3. A mi toni n me dio un susto!!! Es k era el autentico rajoy!!! K miedo!!!

    ResponderEliminar
  4. Que guapísimos estoy todos. UN BESO

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este reportaje, el trabajo que habeis realizado para el carnaval, lo bien disfrazados y como se trasmite el mensaje. Sois unos artistas!!!

    ResponderEliminar
  6. hola chicos, k tal? soy celeste. oye pero que guapos estais todos todos disfrazados de esqueletos.madre mia que ganas tenia de veros. a ver si puedo haceros una visitica algun dia.bueno, espero que se solucione todo este problema de los recortes por el bien de todos.muchos besicos para todos.cuidaros mucho.

    ResponderEliminar