sábado, 15 de septiembre de 2012

VUELTA AL COLE

Se acabaron las vacaciones...y ya estamos otra vez en marcha. Os damos la bienvenida a este nuevo curso en el blog y esperamos que nos sigáis leyendo y os animéis a ponernos comentarios. Es lo que más nos gusta del blog y los esperamos con entusiasmo.

Algunos alumnos de la clase verde quieren contaros sus experiencias en las vacaciones de verano y se han puesto "manos a la obra". A pesar de que encontraréis unos cuantos errores (que trabajaremos intensamente durante este curso) espero que los perdonéis ya que, gracias al trabajo con este blog, tienen muchas ganas de contar sus historias, experiencias, vivencias y sentimientos. 

Así que BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO!! que se presenta muy duro y en el que vamos a tener que luchar muuuucho.

Este curso han entrado a nuestra clase dos compañeros nuevos: Blanca y Toni (el choni perez). Ellos os cuentan...
 
Hola soy toni nofuentes .Este verano he estado viajando por toda españa.primero en vitoria  con mi hermano en su casa asta el dia 21. y despues me fui solo en avion a sevilla a ver a mi padre  .que le operaron del  higado y luego a valencia a cabar las vacaciones . y he echado mucho de menos a mi sheila  mi amor y tambien e soñado con ella.   
Toni nofuentes palomino


Hola  soy toni p. este verano de acampala he estado bacelona hola ana como as pasado el  verano? te echado demenos besos
Toni p 

Este verano he estado estado escuela de verano y agosto en alcocebre con Georgina, Arancha, Fanny, Mario, Gine y Raquel. Fui a la piscina a la playa a la discoteca. Georgina es una novia muy guapa y simpatica y nos vamos a poner anillos de casados.
Sergio Gil

Este verano  he  estado  en le chaletel de la  llalla. me e  bañado en la  piscina con las  pirmas  laura  y alicia. tambien  en patrena  casa.
Jessi


9 comentarios:

  1. Bueno, bueno, que maravilla de vacaciones que habeís tenido todos, y además con amigos, amores..... y viajes.
    Bueno ahora a por el curso que se promete movidito y lleno de emociones.
    Un beso y nos vemos en el cole

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias adelaida yo trabajo mucho en clase. un beso.

      Eliminar
  2. ¡Que bien ponernos en contacto otro curso! Lo de Koynos tambien hemos hecho cosas interesantes este verano. Hemos vuelto todos mas morenos y mas guapos y guapas. Animo chicos que este curso tambien nos lo vamos a pasar genial.
    Besos para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por escribir. a ver si pasais a vernos, o si podemos ir a vuestro centro, os deseamos mucha suerte
      y que lo paseis muy bien. Os
      doy un beso y un abrazo. Toni p.








      Eliminar
  3. Que alegría veros y leeros otra vez! Y que envidia me dan vuestras vacaciones! Ahora que ya estáis descansados,morenitos y esas cosas...a currar! Nosotras tambien tenemos un chico nuevo en clase,es chiquitín y muy simpático,a ver si pasáis a saludarnos! Un beso grande de la clase rosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por escribirnos. pasaremos haber al chico nuevo para ver como se llama, y que lo paseis bien y bueno os doy un beso a todos y a ti Mari un super besazo y un abrazo grande. RUBÉN

      Eliminar
  4. Jo, que pedazo vacaciones se pegan algunos! Me alegra volver a saber de vosotros por aqui, os he encontrado a todos muy guapos, morenos y mayores. Un besazo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola laura soy toni nofuentes. yo este año he venido con ganas de trabajar en clase. tu tambien vienes guapa. nosoros teniamos ganas de bernos. un besito chau veivi

      Eliminar
  5. Hola chicos del taller...

    ResponderEliminar