viernes, 4 de mayo de 2012

FERIA DEL LIBRO 2012


El pasado miércoles 3 de mayo pusimos en el patio nuestra tradicional Feria del Libro, vendiendo a 1 euro libros que aportaron profesionales, alumnos y padres del Colegio, Centro Ocupacional y Centro de Día del Patronato. Gracias a estas donaciones pudimos montar un mercadillo en el patio en el que los alumnos de la T.V.A. atendieron a todos los que se acercaron a mirar, leer o comprar libros y cuentos.
Este año también pusimos una zona con alfombra para que los más pequeños pudieran sentarse a mirar libros. 

Aprovechamos esta entrada para dar las gracias a todas las personas que se acercaron allí a comprar (que fueron muuuchos), así como a la gente que nos envió libros. 

También agradecer a la gente de prácticas de los niveles 8 y 9 (Lidia, Idaira, Sheila y Silvan) que ayudaron a los chavales a atender, informar y cobrar a la gente y a arreglar las mesas de la Feria. Gracias a la colaboración de todos la Feria fue un éxito!!!

Os dejo un pequeño vídeo con las fotos de ese día.

Ya que muchos de vosotros os comprasteis un libro, no os olvidéis de leer (o mirarlo) un ratito cada día, ok?


7 comentarios:

  1. ¡Cuántos libros vimos y leímos!
    Y a los pequeños nos gustó mucho ese rinconcito para mirar cuentos...y para descansar sobre ellos si estaban cansados. Que sepáis que David se tumbó después de mirar bien el cuento, ¿eh?
    A todos en el cole nos gusta mucho la Feria del Libro. El año que viene podemos invitar a amigos de otros coles para que vengan a comprar libros, ¿que os parece?
    El hermano de Carla R. se puso muy contento por el libro que le llevó a casa, y nos da las gracias a todos.
    ¡Enhorabuena chicos por todo vuestro trabajo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Un día muy chulo, a la clase azul, nos gustan mucho los cuentos y ese día lo disfrutamos mucho. Me parece muy buena idea la de Susa, la de invitar a otros coles para que vengan a comprar libros. Por cierto, amigos Toni N. y Toni P. el libro que yo compré fue uno de.....BRUJAS. Jajajajajaj (risa de bruja): !!!!! Abracadabra pata ce cabra....por aquí, por allá y BESO os va!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Todo genial y como siempre os digo “sois unos fenómenos……”
    Espero que recaudéis mucho dinerito, y que podáis hacer algo bien chulo.
    Que tengáis una buena semana. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo compré un cuento de Don Quijote de la Mancha y me estoy pasando el fin de semana imaginando gigantes, caballeros, princesas, lanzas, locuras... El cuento les ha encantado a mis nanos y gracias a él están teniendo alas y volando con su imaginación.
    Ya tengo ganas de que montéis otra feria...

    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  5. Gracias a vosotros por montar una actividad tan chula. Tengo un cargamento de novelas de intriga para el verano.

    ResponderEliminar
  6. Hola, somos Haizea y Amaya venimos a visitarnos, Catalina nos ha dicho que pasáramos a visitaros y nos ha gustado mucho ver la labor que hacéis os seguiremos para saber mas de vosotros.
    Haizea también tiene un blog que me gustaría lo conocierais. http://bailarinaconsindromededown.blogspot.com.es/
    Besos y os seguiremos visitando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Haizea, hola Amaya. ¡Qué sorpresa nos ha dado vuestro comentario! No se quién es Catalina pero darle las gracias por animaros a visitar nuestro blog. He visitado el blog de Haizea y me han gustado muchísimo los bailes...eres una artista!!!
      A nosotros nos gusta también mucho bailar y cantar, como a tí.
      Nos alegrará mucho que sigáis visitando nuestro blog y escribáis nuevos comentarios: los leemos en clase y nos encantan!!!
      Un beso de los chic@s de la Clase Verde.

      Eliminar