martes, 13 de marzo de 2012

A LOS AMIGOS DE KOYNOS

Qué sorpresa tuvimos el otro día al abrir los comentarios de las últimas entradas!. Nos habían escrito chavales que están cursando la T.V.A. en el colegio Koynos, de Godella. Habían leído nuestra noticia sobre la clase de informática y sobre el juego de Super Mario. 
Ellos nos cuentan cosas de su centro y nos preguntan sobre cómo trabajamos nosotros en el nivel de la T.V.A. Así que hemos pensado presentar nuestro grupo y contaros lo que hacemos nosotros. Así que
Esta entrada...va por ustedes!!!!


P.D: Nos tendréis que perdonar porque hemos tardado mucho en contestaros, pero entre los disfraces de Carnaval, la falla, las actividades de la semana...qué os voy a contar a vosotros... (Me ha dicho un pajarito que hacéis muchas actividades parecidas a las nuestras)


Sergio en la Biblioteca
de la Cova Gran






Borja, en clase de
Habilidades Sociales

En el Polideportivo de Paterna
Rubén con Pilú,
 el personaje del cuento
El equipo de Fútbol 7 del Patronato, compuesto por alumnos de T.V.A. y del Centro Ocupacional















Toni y Rubén haciendo el decorado del juego de Super Mario Bros en el pasillo del colegio.


Hola soy Blanca y tengo 16 años. Lo que gusta más del cole es hacer matemáticas y lengua. 
Iván en el circuito vial del parque de Tiro de Pichón










Hola soy Iván y tengo 19 años lo que mas me gusta es las matematicas.




Hola soy Lurdes y tengo 17 años. 
Lo que más me gusta del cole es trabajar 
con las cápsulas de nespresso. 

Hola soy Ramón y tengo 19 años. Lo que más me gusta del cole es trabajar con el café, ir al Taller y bailar.

Hola soy Antonio Pérez  y tengo 15 años.Lo que más me gusta del cole es lengua y me gusta mucho la piscina y el  fútbol.
Jessi y Ramón en la pizzería

10 comentarios:

  1. Me encantan todos vuestros escritos. Sois muy alegres y divertidos y ya veo que también muy estudiosos. Un beso para todos

    ResponderEliminar
  2. ROSARIO. KOYNOS15 marzo, 2012 09:04

    GRACIAS CHICOS Y CHICAS POR CONTARNOS LO QUE HACEIS EN TVA. HOY TENEMOS ACDTIVIDADES DE FALLA: PLANTA, ALMUERZOS FALLEROS, CREMA CHOCOLATA.... IMAGINAMOS QUE VOSOTROS TAMBIEN.
    LA SEMANA QUE VIENE CUANDO VENGAMOS DE LAS FIESTAS DE FALLAS LOS ALUMNOS DE TVA DE NUESTRO COLEGIO TENDRAN TIEMPO DE LEERLO BIEN Y OS ENVIARAN COMENTARIOS.
    ¡PASARLO MUY BIEN EN FALLAS!

    ResponderEliminar
  3. HOLA CHIC@S VEO QUE ALGUNOS DE VOSOTROS APROVECHAIS PARA DECLARAR VUESTRO AMOR POR EL BLOG, COMO SE NOTA LA LLEGADA DE LA PRIMAVERA!!! UN ABRAZO,CUIDADO CON LOS PETARDOS Y LOS BUÑUELOS.

    ResponderEliminar
  4. Esto del blog es un éxito, nos enteramos de un montón de cosas interesantes que haceís en el cole (y eso que yo trabajo muy cercita)y además conocemos a otros chavales de otros centros.
    ¿Alguien ha pensado en hacerle la ola a Mariajo?
    Bueno a disfrutar de lo que queda de fallas y nos vemos para contarnos cosas en el cole.

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos y chicas me gustado mucho lo que habeis escrito.
    Y así nos conocemos más.
    Soy Paula y tengo 17 años. Lo que más me gusta de mi colegio es que hacemos muchas fiestas y aunque antes trabajamos mucho para hacerlas nos lo pasamos pipa. En T.V.A de Koynos somos 21 chicos y chicas estamos en tres clases que son: el aula 5, 6 y 7. Me da mucha envidia que entreis a entrenar en el campo del Valencia CF. Yo conozco a un ex futbolista del valencia cf es Juan Mata y me firmo la camisate de mi colegio y la tenemos enmarcada en el gimmasio Todos los de practicas me lo preguntan. Hasta otro día

    ResponderEliminar
  6. HOLA SOY MATEO TENGO 18 AÑOS .LO QUE MAS ME GUSTA DE COLEGIO ES PISCINA Y EDUCACION FISICA FUTBOL DOMESTICAS HACEMOS SOPA DE CHAMPIÑON Y POLLO EN MANIPULATIVAS HACEMOS LA FALLA TRABAJOS ITINERARIO POR GODELLA TENGO AMIGOS ROBERTO SERGIO DAVID ALEJANDRO ALEJANDRA RUBEN PAULA AULA 5 6 7 .
    HASTA LUEGO

    ResponderEliminar
  7. Hola a estos chicos y chicas tan aplicados que tenemos en el colegio. Estoy sorprendida. Creo que a algunos tendremos que ponerles más matemáticas...ya que les gustan tanto, sobre todo a Toni. Quería contaros que son muy trabajadores, solo hay que ver lo bien que lo hace Rubén en recepción, fotocopiando y cogiendo el teléfono, o a Ramón venga a limpiar las cápsulas de café.
    ¡A ver cuando os animáis los de Koynos a venir a hacernos una visita al cole, que con el metro estamos todos muy cerca! Así luego van los nuestros a veros.
    Un beso a todos los de los dos coles.

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos soy Rubén, solo quería deciros que me lo pase bien en el cumple de David había coca-cola papas y de todo y cerveza también, y he bebido espero que lorenza no se enfade. Y Nofuentes ya que tienes a mi albita en el fecbook, dile que mire el blog que le escribí el día 20, lo siento yo no puedo decírselo me da corte. Eso es todo os mando un beso y un abrazo para todos. Rubén.

    ResponderEliminar
  9. Rubén,¿como que no me enfade?.Que no puedes tomar cerveza que no tienes aun 18 años

    ResponderEliminar
  10. HOLA SERGIO SOY ROBERTO DEL COLEGIO DE GODELLA YO TAMBIEN HAGO MUCHAS COSAS COMO VOSOTROS A MI TAMBIEN ME GUSTA EL FUTBOL Y EL BALONCESTO TAMBIEN ME GUSTA ESTAR CON LOS AMIGOS. MI AMIGA PREFERIDA DE CLASE ES PAULA PORQUE ME GUSTA HABLAR CON ELLA. EN CLASE TENGO UN AMIGO QUE SE LLAMA IGUAL QUE TU Y TAMBIEEN TENGO UN AMIGO QUE SE LLAMA RUBEN OLTRA. ESTE FINDE DE SEMANA VOY CON MI PADRE QUE SE LLAMA JUANJO VOY A ALMORZAR A DONDE ME LLEVE.

    ResponderEliminar