domingo, 11 de diciembre de 2011

YA SE ACERCA LA NAVIDAD!! ¿APRENDEMOS NUEVOS VILLANCICOS?

Este curso, como de costumbre, hemos seleccionado nuevos villancicos para aprender y luego cantar el día de la Fiesta de Navidad en el Colegio, el día 22 de diciembre.
Estos días en el cole los iremos ensayando añadiendo instrumentos musicales y escenografía, para que queden bien chulos ese día.
Para que en casa podáis ensayarlos vamos a poner la letra y la música de los villancicos en esta entrada del blog y... ¡a cantar!


VILLANCICO TUTAINA





VILLANCICO A BELÉN ME VOY (SÓLO MÚSICA)






VILLANCICO DIN DON DIN DAN


Me tendréis que perdonar porque los videos con pictogramas convertidos al youtube no van a tiempo con la canción, lo sé...(Es que esto de la tecnología es muuuuuy difícil!!!!!)

Espero que os sirvan por lo menos para escuchar la canción e ir aprendiendo la letra. En el cole podréis utilizar las presentaciones buenas.

6 comentarios:

  1. Ya se terminó la Navidad, mañana cole ¡Qué ganas tengo de empezar y que me contéis como os ha ido!

    ResponderEliminar
  2. A MI TAMBIEN ME GUSTARIA IR MAÑANA Y QUE ME CONTARAIS COMO OS HA IDO Y SI OS HAN TRAIDO MUCHAS COSAS LOS REYES,PERO POR DESGRACIA TENGO A MI MAMA MUY MALITA EN EL HOSPITAL Y ME TENGO QUE QUEDAR A CUIDARLA.MUCHOS BESOS CHICOS!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno chicos ¡¡se acabó lo bueno!! ahora vuelta al cole y a bajar esos kilillos que nos hemos puesto comiendo turrones. Un poquito de ejercicio unas risas en clase y tan guapos y sanos como siempre.
    Contarme y besos
    Ah Mariajo acuerdate del Traumel y ¡¡ponte la lamparita!!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas y chicos de la clase verde, soy Natalia y os quiero mandar un beso y un abrazo enorme desde la distancia. Tengo muchas cosas que contaros pero lo primero que quiero que sepais es que estoy bien y feliz al lado de mi familia. Hace un calor horroroso porque por aqui casi siempre es veranito, lo siento por vosotros porque me han dicho que está haciendo muuuuucho frio, jejeje que mala soy. Bueno ya me queda poco para regresar y estar de nuevo con vosotros (Buaaaaaa) se me acaban las vacaciones, pero estoy contenta de saber que me vais a esperar con los brazos abiertos, verdad????. Porque yo os quiero un monton. Muchos besos para todos y hasta el lunesssssss. Portaros bien.

    ResponderEliminar
  5. Te esperamos el lunes traenos un poco de sol que aqui hace mucho frio y llueve mucho. Como te ha ido por alli
    te chamos de menos natalia buelbe pronto te queremos mucho un beso toni nofuentes palomino

    ResponderEliminar