domingo, 27 de noviembre de 2011

PREPARANDO ELS XXX JOCS ESPORTIUS DE LA COMUNITAT VALENCIANA

Este curso y como novedad nos hemos inscrito para participar en los 30 Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana, en la modalidad de Juegos Deportivos Adaptados. Algunos alumnos del colegio acudimos todos los miércoles al Polideportivo de Paterna, donde estamos entrenando para las pruebas de atletismo con Gerardo, nuestro monitor de deporte adaptado.

En los juegos deportivos vamos a participar en las pruebas de fútbol sala, atletismo y senderismo. Esta próxima semana, por fin, acudiremos al Polideportivo de Alzira para disputar la prueba de fútbol sala. Jugaremos 3 partidos de 12 minutos contra los colegios Sant Cristófol, Sebastián Burgos y Rosa Llácer. Es la primera vez que participamos pero seguro que lo haremos muy bien!!! En la próxima entrada serán ellos los que os cuenten quién ha metido los goles.


La Jornada de Atletismo será en febrero y la de Senderismo en abril! Ya os iremos contando.
Para ello nos estamos entrenando duramente tanto este curso como el pasado. Os dejamos unas fotos de los entrenamientos en el Polideportivo.


En el calentamiento con Nacho



Con Gerardo, trabajando coordinación con la pelota


Iván con el steek de hockey. 
Borja, entrenando salto de longitud. Buen salto!!

2 comentarios:

  1. Me encantan las fotos y vídeos del poli y como os lo pasais bomba jugando y haciendo deporte. Por cierto Ivan tienes que inclinarte menos cuando juegas a Jokey, un poco más dobladas las rodillas y la espalda un poco más recta.
    Por cierto Mariajo ¡ponte la lamparita!

    ResponderEliminar
  2. Ade, lo primero, agradecerte que consultes nuestro blog tan a menudo y nos pongas comentarios que nos ayuden a mejorar en el deporte (deformación profesional, eh!). Lo segundo, decirte que no te apures, que no nos queda mucha más opción, eh?.(je,je). Viva las fisios de este cole, ala!

    ResponderEliminar