domingo, 30 de octubre de 2011

NOVEDADES EN EL AULA

Hace poco que empezó el nuevo curso y varios chicos de la clase verde tienen novedades que contaros. 

Ramón ha empezado a acudir en prácticas varios días a la semana al Centro Ocupacional, al Taller de Laura y Silvia. Todavía no tiene plaza pero así va aprendiendo las tareas para cuando pueda entrar. Está muy contento y os lo va a contar él:




La otra noticia es que Rubén va a empezar a acudir algunos ratos de la jornada al despacho, para aprender las tareas de conserjería, en los ratos que Maite no pueda estar. Esto le servirá para aprender las habilidades de este puesto por si en el futuro encontrara un trabajo similar. Le apetece mucho aprender y está muy contento. Os va a contar en qué consiste su faena.



Hola soy Rubén el que trabaja en el despacho, estoy muy contento de mi nuevo trabajo y me gusta mucho, y todos los viernes me gustaria dejar la piscina y trabajar alli todas las mañanas. Y tambien aprendere a fotocopiar en la fotocopiadora. Lo hice todo muy bien cogiendo el telefono y atendiendo a las llamadas con vergüenza y abriendo la puerta de la calle, siempre diciendo quien es. Y bueno que me gusta mucho el trabajo y espero que a los 18 años pase al taller y haga de conserje y me da igual que David mi amigo se enfade y trabajo alli los lunes, miercoles, jueves y viernes, pero los viernes un dia si y otro no por que tengo piscina.

Gracias a estas propuestas los alumnos de la T.V.A. van conociendo opciones de futuro, siempre atendiendo a sus características personales. Esto es posible gracias a la buena coordinación entre los distintos centros y otros servicios del Patronato. Os damos las gracias desde la clase verde!!

5 comentarios:

  1. Bueno chicos, veo que estáis trabajando un montón , enhorabuena a ramón y Rubén por sus nuevos trabajos. Ya sabéis que si queréis conseguir algo en un futuro hay que esforzarse mucho ahora y demostrar que podéis hacerlo bien. Un besito currantes!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que lo haréis fenomenal porque valéis un montón. Que bonito ha sido veros crcer. Rubén, lo de la vergüenza, te entiendo, yo he pasado por lo mismo, pero verás como lo podrás superar.

    ResponderEliminar
  3. Que suerte Ramón y Rubén, por vuestros trabajos en el taller. Cuando se empieza a trabajar por primera vez siempre cuuesta un poco, pero cuando te das cuenta que puedes conseguir hacerlo bien es muy gratificante y vosotros estais demostrando que sois capaces de hacerlo estupendamente.
    Ánimo y a superarse dia tras dia!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, primero voy a ver si me aclaro, esto del blog no es lo mio. Pero si llega este comentario a buen puerto me gustaría deciros que enhorabuena a la clase verde en general y luego en particular a Ramón porque ya está haciendo cosas en el tallery con dos monitoras de categoría y otro particular para Rubén, al que he visto trabajar en el despacho y lo está haciendo genial. Enhorabuena a todos

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Somos Laura y Silvia, estamos encantadas con que Ramón venga al taller a trabajar, y queremos deciros que está aprendiendo mucho y muy bien las tareas que aquí realizamos.
    Es un placer poder servir de apoyo a los chicos que están en el programa TVA. Esperamos que dentro de poco pueda contar con una plaza y esté más tiempo con nosotras.
    En cuanto a Rubén... apunta maneras! Qué chico más guapo nos han puesto en la oficina!!
    besitos a tod@s!!

    ResponderEliminar