lunes, 3 de octubre de 2011

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO

Acabamos de empezar un nuevo curso en la clase verde, con nuevos alumnos en nuestra aula. Además de los que estábamos el curso pasado se han incorporado Toni y Lurdes. El curso pasado estaban en la clase amarilla y, como ya se van haciendo mayores, han pasado con nosotros.
Estamos muy contentos con los nuevos compañeros y esperamos que ellos se sientan muy a gusto en nuestro grupo!!
Para que los conozcáis mejor os los voy a presentar:











¿ALGUIEN SABE QUIÉN ES EL "CHULITO" DEL COCHE?



Este chico se llama Toni. Le gusta mucho jugar al fútbol y es un fan de la Semana Santa de Sevilla. Creo que está muy contento de haber pasado a la clase verde y me ha prometido que a partir de ahora se va a comportar como un chaval mayor... ¿será verdad?
Ya os iremos contando.


9 comentarios:

  1. bienvenidos a la clase verde Lurdes y Toni.A prtir de ahora ya sois mayores y no podeis hacer tonterias de pequeñajos.
    estoy muy contenta de que compartamos este curso

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy contenta de que compartamos clase este año.Espero que seais felices y os comporteiscomo los chavales mayores que sois.

    ResponderEliminar
  3. Isabel, mamá de Sergio04 octubre, 2011 20:39

    HOLA CHIC@S:

    Estoy muy contenta de que de nuevo mandéis mensajes de la clase verde. Un beso para tod@s y buena suerte en el nuevo curso.

    Isabel , la mamá de Sergio Gil.

    ResponderEliminar
  4. Ay, que mayores se han hecho. ¡Con lo pequeñitos que eran!
    Cuando Lurdes llegó al cole no sabía hablar y llevaba pañales, ja, ja. Y Toni era un pequeñajo de ocho años que no sabía escribir ni leer y se pasaba el tiempo haciendo maldades.
    ¡Que alegría que seáis ya de la clase verde, de los mayores del colegio!
    A ver si ahora ayudáis más a los de la clase naranja, que necesitan mucha ayuda para todo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Toni:
    Veo que ya sabes poner comentarios! Eso es estupendo. De esa forma podemos comentar cosas del cole. Un beso y hasta mañana

    ResponderEliminar
  6. mariajo estoy preparado para manaña la najuracion

    ResponderEliminar
  7. Hola chicos soy Rubén, el 22 tenemos partido hay que ganar visca el valencia. Ya se que queda mucho para el partido pero me apetece animar, a otra cosa Amparo Monasterio me conto que a Toni Arenas le dieron un balonazo en los cataplines y en la cara, ese dia fue el miercoles que jugasteis yo no fui por que llege tarde. Guay cuando lo supe me hice el machista y me reia. Y le dije a Toni Arenas que no le volviese a suceder y tambien que eso a mi no me y va a pasar, pues que al final me paso recibi un balonazo en la cara y no veas lo que dolio eso me pasa por machista hey pero a las chicas hay que ser machista. Bueno que me despido con un beso y un abrazo a todos hasta mañana. Rubén

    ResponderEliminar
  8. Rubén ¿como que hay que ser machista? de eso nada hay que ser un "tio apañao".

    ResponderEliminar