miércoles, 9 de marzo de 2011

CARNAVAL, CARNAVAL

Hace unos días celebramos el Carnaval juntos todos los centros del Patronato. Es una ocasión estupenda para convivir entre todos y disfrutar de las fiestas populares. Los disfraces eran originales y muy trabajados y, aunque el tiempo no nos acompañó, lo pasamos muy bien. Rubén os cuenta lo que hicimos ese día y os ponemos un pase de diapositivas con fotos de todos los niveles del colegio. Esperamos que lo disfrutéis!!!!!






El viernes 4 de marzo celebramos el Carnaval. Y hacia mal tiempo  llovia mucho y no pudimos hacer el pasacalle, y nos quedamos en el cole, en el patio bailando el waka waka lloviendo. Despues hicimos el cuento de la cebra camila. A los del cole y del taller. Ramón salia del león pero no pudo venir por que se puso malo y lo sustitui. Salio bien el cuento y yo con verguenza y nos lo pasamos bien.

Rubén


(si quieres música para animar la presentación, pincha en el play)
 
(si pincháis en el centro se ven las fotos más grandes)



2 comentarios:

  1. ¡¡Hola clase verde!!
    Las fotos son preciosas , muy guapos!!! La lluvia nos estropeo el día , no pudimos hacer el pasacalle y lucir por el pueblo ,tampoco pudimos disfrutar de la convivencia con los otros centros , bailar la danza del carnaval a más de uno le costó un resfriado...
    Por eso me parece que habéis tenido una idea genial colgando las fotos en el blog . Espero que para la fiesta de fallas el sol quiera pasar el día con nosotros .
    Besosss para todos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar