lunes, 15 de noviembre de 2010


20 de NOVIEMBRE:
DIA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS DEL NIÑO


El próximo día 20 de noviembre se celebra el DIA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS DEL NIÑO. Los chavales de la clase verde y amarilla acudiremos  el viernes 19 a un acto conmemorativo del Ayuntamiento de Paterna en el Teatro Capri, en representación de nuestro colegio.
Allí leeremos un texto sobre el artículo 2 de esta Convención: "Derecho a la NO DISCRIMINACIÓN"

Os ponemos el texto que vamos a leer allí:

"Todos los niños tenemos los mismos derechos. Da igual el sitio donde hayamos nacido, el color de nuestra piel, si somos chico o chica, el idioma que hablamos, cuál sea nuestra religión, el dinero que tenga nuestras familias, si tenemos algún problema para desplazarnos o somos más lentos en entender las cosas.

El Estado tiene la obligación de proteger a todos los niños contra toda forma de discriminación y no permitir que nadie nos aparte de realizar las cosas a las que tenemos derecho".

Además os ponemos un enlace de un video de youtube muy bonito sobre los Derechos del Niño. Esperamos que os guste!

Pincha en el enlace:

3 comentarios:

  1. Hola clase verde!!Me ha gustado mucho el vídeo . Espero que lo paséis muy bien el viernes , no os pongáis nerviosos porque lo vais a hacer muy bien.Muchos besoss y animo para todos

    ResponderEliminar
  2. HOLA!! ENHORABUENA POR VUESTRA PARTICIPACIÓN EN EL DIA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS. YA ME HAN DICHO QUE LO HICISTEIS MUY BIEN. ABRAZOS Y COLLEJAS PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  3. chaval@s de la clase verde , enhorabuena por vuestro esfuerzo por aprender los euros.

    ResponderEliminar