martes, 26 de octubre de 2010

CINE, CINE, CINE... MÁS CINE POR FAVOR

Dentro de la Mostra de Cine que se celebra en Valencia, acudimos el pasado lunes 18 de octubre a la proyección de una película programada en la Mostreta infantil y juvenil. Lo pasamos muy bien y queríamos contároslo.


Ayer fuimos al cine a ver una pelicula en tres D y la peli se llamaba Cómo entrenar a tu dragón. Nos fuimos en metro a Valencia al cine, almorzamos en los bancos esperando a que empezara la peli, entramos en la sala 6 y nos dieron las gafas tres D y nos sentamos todos en los asientos, hasta que empezara la peli. Se trataba Hipo un niño que queria ser vikingo como su padre, y su deber era matar dragones pero a el no le gustaba, entonces vio un libro que contenia todas las especies de dragones, pero vio en el libro un nombre de un dragon que el nunca habia escuchado y su padre nunca lo pronunciaba, entonces se dio cuenta de que se trataba de un dragon misterioso. Y era el mas peligroso de todos los dragones.


 A la mañana siguiente despues del entrenamiento de dragones. Hipo se fue al bosque mirando el libro que contenia el nombre de aquel dragon que tanto sospechaba. Conocio al dragon y se encariño con el pero el dragon tenia un problema en la cola, le faltaba un trozo de aleta y el muchacho lo vio y le dijo al dragon que se esperara que iba a su casa a construirle una aleta. Llego a su casa y empezo a construir la aleta para el dragon. Cuando termino vio una cesta llena de pescados entonces la cogio y se fue con sigilo para que nadie lo viera. Se hizo amigo del dragon y se iba al pueblo con el, pero el dragon no queria ir por que sabia que le iban a hacer daño, pero Hipo le explico que no tengase miedo que iba a estar a su lado siempre. Entonces llegaron al poblado, todos se alegraron de ver a Hipo pero cuando los vikingos vieron al dragon empezaron a sacar las armas. Entonces vino su padre muy cabreado y se llevo a Hipo a la casa para hablar del problema. Hipo le explico todo y su padre lo entendio, entonces se acerco al dragon y vio que no parecia tan peligroso, entonces el padre de Hipo libero a todos los dragones y todos se hicieron amigos, los vikingos de los dragones y los dragones de los vikingos y todos vivieron felices. 

Resumen de Rubén Jiménez

2 comentarios:

  1. miguel cervera tejedo07 noviembre, 2010 21:03

    hola mariajo clase berde.
    esta tronando, el sabado fui a la fonteta a yer al ros casares yalencia.

    te escribo en el blog por que no tengo tu direccion de correo.

    hasta mañana

    ResponderEliminar
  2. La salida del cine estuvo superchula.
    Deberiamos pensar que dragón nos gustaria dibujar para adornar el pasillo de la clase verde y amarilla.

    ResponderEliminar