lunes, 6 de febrero de 2012

LO PROMETIDO ES DEUDA...

Como os prometí, pongo otro juego de Mario, esta vez de Mario Kart ya que Toni Nofuentes lo lleva pidiendo un montón de días. Es un juego sencillo en el que hay que conducir el coche de Mario por la carretera, sin chocarte con los demás y llegando a la meta. Espero que vosotros lo consigáis, porque yo me paso todo el rato chocando y saliéndome de la carretera... ¡Qué desastre!!

Bueno, suerte con el juego. Espero que esto os haga entrar más a menudo en el blog y pongáis comentarios!!!!! Nos encanta leerlos en clase y reírnos con lo que ponéis, je,je.

Besos y hasta mañana


13 comentarios:

  1. Es imposible, este mario esta descontrolado.Se ha tragado todos los arboles

    ResponderEliminar
  2. El juego buenísimo, yo la más torpe.
    Cuando tengáis un rato os pasáis por mi clase y me dais unas lecciones.
    Creo que le han quitado el carnet, pues se ha quedado sin puntos jajajajaja.
    Que tengáis un buen día

    ResponderEliminar
  3. Es superdivertido aunque al final he decidido ir campo a través, parecía que iba borracha y os juro que no había tomado ni una cervecita porque ya sabéis "si bebes no conduzcas"

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno, no me lo puedo creer ¡¡ESTA CHUPAO!!. Esto va a ser cosa de las nuevas generaciones ¿no chicos? Yo no me he chocado ni una sola vez y me ha encantado.
    Gracias chicos por compartir cosas tan dibertidas
    Cuando queraís os pongo la lamparita a todos.

    ResponderEliminar
  5. hola mariajo estoy malo poreso no ido al cole

    ResponderEliminar
  6. Hola Toni:
    Qué ilusión me hace que escribas comentarios en nuestro blog!!! ¿Qué os digo siempre de las chaquetas? Mira qué poco caso me hacéis que hoy ha faltado al cole Ramón, Lurdes y tú... Cuídate y ponte bueno, que tenemos cerca el Carnaval. Sigue así de atento al blog que este fin de semana lanzo una nueva entrada. A ver si en esta también pones algún comentario. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. hola ruben el barcelona a perdido

    ResponderEliminar
  8. hola mariajo ya estoy bueno el lunes boy al cole ya
    astudiar

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Rubén, solo escribo para decirle a Toni Nofuentes que hoy te tenias que a verte quedado en casa malito en cama pobrecito, y me alegro de que el viernes que no viniste una chica muy guapa que te gusta de la clase amarilla no haya pronunciado ¿Por que no a venido? eso significa que no te echa de menos, y mientras que tu estabas e casa malito yo le daba muchos abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chicos Soy Rubén,solo quería deciros que soy un crak en el juego de Mario, en las tres carreras el 1º aunque con un poco de trampa por que me lo puse en dificultad facil, si me lo hubiese puesto en normal o en dificil quedo el ultimo y de eso nada.y otra cosa con la tecla C puedes lanzar bolas, y esto va para Nofuentes así me gusta que no digas nada del barça que si no yo escribiré sobre tu chica.Bueno me despido con un abrazo para todos.Rubén

      Eliminar
  10. Hola Chicos soy Rubén, Albita de mi corazón, espero que el poema que te di el viernes te haya gustado. Si es así espero que todos los días me sonrías, menos los sábados y domingos que no te veré, yo creo que si me vas a sonreír por que te voy a decir algo que te gustara. Me gusta tu pelo tu cuerpo lindo y tus ojos, y que todos los días vas muy guapa y que tienes una sonrisa muy bonita. Y bueno eso es todo espero que te guste te mando un abrazo y un super besazo. Rubén

    ResponderEliminar